Logo Soy Carmin
Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia
Celebs

Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia

El padre de Frida Sofía Pablo Moctezuma reveló en una entrevista que la cantante Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia, además de asegurar que la cantante tiene problemas de ira por lo que sus palabras no tienen validez en el caso de Frida.

Por: Wendy González

Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia(Especial Instagram)

Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia | Especial Instagram

El papá de Frida Sofía; Pablo Moctezuma reveló que Alejandra Guzmán fue violada por alguien de su familia, repitiéndose la historia con su hija Frida Sofía, por lo que apoya completamente a su hija ante las más recientes declaraciones que ha hecho en contra de Enrique Guzmán al igual que su esposa, quienes han sido el gran pilar de apoyo emocional de la joven Frida en estos momentos.

Como sabemos, hace apenas un par de días atrás, la cantante e hija de Alejandra Guzmán; Frida Sofía reveló en una exclusiva para Primera Mano y para el periodista Gustavo Adolfo Adame que fue víctima de abuso por parte de su abuelo el cantante Enrique Guzmán, cuando apenas tenía 5 años. En palabras de Frida Sofía, fue manoseada por su abuelo y después por los novios de su mamá.

Y ante estas, delicadas y fuertes declaraciones, el padre de Frida Sofía y ex pareja de Alejandra Guzmán ha apoyado totalmente a su hija, describiendo al padre de Alejandra Guzmán como un tipo “nefasto”:

“No tengo duda alguna y apoyo a Frida al 100 por ciento. Platicamos algo sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita, pero de esto, la verdad, yo no tenía idea. Yo hablé con ella y creo que le daba miedo decirme. De haber sabido y haber visto, lo elimino; a este señor le saco los ojos, no sé qué hubiera pasado. Siempre ha sido un tipo nefasto, libidinoso, un abusivo toda su vida. La verdad no me sorprende ni tantito esto”.

Seguir leyendo: Filtran video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca

Sin dejar de mencionar que lamenta en gran manera que el cantante Enrique Guzmán todavía negará todas las acusaciones en la entrevista que tuvo con Paty Chapoy. No obstante, los usuarios ante esta polémica se encuentra muy escépticos con respecto al apoyo de Pablo Moctezuma, debido a que durante mucho tiempo fue un padre ausente en la vida de Frida Sofía.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por su padre y la critican por no creer en su hija

“A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da… a mi Alejandra me contó que fue abusada por alguien de su familia. A mí no me platicaron ni es chisme. Esto me lo dijo la propia Alejandra, entonces que Alejandra no tuviera algo de empatía por lo que le pasó a su hija me hace pensar que primero debe de tratarse ella por todo lo que le ha pasado”.

Durante la entrevista que se mantuvo por vía telefónica de Pablo Moctezuma con Gustavo Adolfo Adame, el empresario y padre de Frida Sofía también se defendió ante las acusaciones de la cantante Alejandra Guzmán. Pues la cantante reveló que el empresario la llegó a golpear. Sin embargo, Pablo Moctezuma reveló que solo se había defendido de la cantante.

Ya que de acuerdo con las declaraciones entre este problema mediático de la familia Guzmán, también se le ha acusado a Alejandra Guzmán de un mal comportamiento con el personal y por actos agresivos con otras personas que han llegado estar cerca de la cantante. Por lo que desde la perspectiva de Pablo Moctezuma, todas las declaraciones de Alejandra Guzmán ante la prensa deberían de ser inválidas por sus antecedentes.

Por el momento, la familia Guzmán como Frida Sofía con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel se encuentran en conversaciones para comenzar un proceso legal. Además de aclarar que ni Frida ni Pablo buscan dinero de la familia Guzmán solo "justicia".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín