Logo Soy Carmin
Frida Sofía: “si no te gustan los abortos, ignóralos así como ignoras a los huérfanos de orfanatos”
Celebs

Frida Sofía: “si no te gustan los abortos, ignóralos así como ignoras a los huérfanos de orfanatos”

La hija de Alejandra Guzmán ha causado polémica al contestar un mensaje que la atacaba directamente al asegurar que su popularidad se debía a escandalos y un aborto que se realizó tiempo atrás. Frida no quiso quedarse callada e incluso lo compartió con sus fans.

Por: Arely Lorenzana

Frida Sofía: “si no te gustan los abortos, ignóralos así como ignoras a los huérfanos de orfanatos”(Instagram)

Frida Sofía: “si no te gustan los abortos, ignóralos así como ignoras a los huérfanos de orfanatos” | Instagram

Frida Sofía: “si no te gustan los abortos, ignóralos así como ignoras a los huérfanos de orfanatos”. Esta fue la respuesta de la hija de Alejandra Guzmán a un comentario que la atacaba y que sacaba a la luz el aborto que tuvo tiempo atrás.

Parece que Frida Sofía está harta de que constantemente la critiquen y piensen que se aprovecha del pleito con su madre, Alejandra Guzmán para ganar popularidad, es por eso que a través de sus historias constantemente dice lo que piensa y sin pelos en la lengua.

Desde que rompió relaciones con su madre, Frida Sofía ha revelado algunos secretos de su infancia que han dejado muy mal parada a la familia Guzmán, y parece que tiene mucho que decir, ya que asegura que quiere contar su versión de la historia para que sea escuchada antes de que la juzguen.

Sin embargo nunca falta quien comente las publicaciones de Frida Sofía con mensajes a favor de su madre, asegurando que es una mujer con problemas mentales y hasta criticando acciones que tuvo en el pasado, por lo que un mensaje en redes sociales hizo estallar a la cantante y respondió.

Frida Sofía asegura que no se arrepiente de haber abortado ya que no consideraba estar preparada para convertirse en madre y menos después de los problemas que tuvo con su ex pareja. Una decisión que al final del día es sumamente personal y que debe ser respetada sin importar quien sea la mujer que la tomó.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS