Logo Soy Carmin
Novia de Francisco Gattorno lo
Celebs

Novia de Francisco Gattorno lo "amarra" en vivo, después que el actor dijo que no se casaría con ella

El galán de las telenovelas, Francisco Gattorno, sorprendió a los televidentes al comprometerse con su novia en plena transmisión del Programa Hoy, a pesar que previamente había dicho que ya no se casaría

Por: Bonita Haro

Novia de Francisco Gattorno lo

Novia de Francisco Gattorno lo "amarra" en vivo, después que el actor dijo que no se casaría con ella. | FOTO: INSTAGRAM

El actor cubano, Francisco Gattorno, quien forma parte del elenco de la telenovela La Desalmada, sorprendió al comprometerse en matrimonio en plena transmisión en vivo del programa Hoy, en donde su novia “lo amarra” en vivo, después que el actor dijo que no se casaría con ella, hace apenas unos meses.

Francisco Gattorno, el actor que interpreta a Antonio Estudillo en La Desalmada, junto a José Ron y Livia Brito, celebró su cumpleaños número 57 junto a Andrea Legarreta, Raúl El Negro Araiza y el resto del elenco del Programa Hoy, al que también acudió su novia, Adamarys Espinosa a darle una sorpresa.

Sentados en una mesa, Adamarys, con quien mantiene una relación de poco más de un año, visiblemente conmovida y nerviosa, saca de una bolsa de regalo una caja grande negra, y al abrirla, Francisco se sorprende y rápidamente saca de ella un anillo, el cual se coloca inmediatamente en el dedo, para luego pararse a abrazarla y darle un beso en los labios.

En las imágenes publicadas por la cuenta del Programa Hoy en Instagram, aparece la feliz pareja abrazados mostrando los anillos de compromiso en sus manos. La argolla de ella, con un diseño de un diamante al centro, rodeada de otros más pequeños, mismo que había presumido en sus redes sociales desde el pasado mes de marzo, por lo que desde entonces se había especulado que ya estaban comprometidos.

Sin embargo, un par de meses más tarde, Francisco Gattorno reveló en entrevista con el programa Hoy llevada a cabo el mes de mayo, que estaban “semi comprometidos”, aunque reconoció estar muy entusiasmado con su nueva relación, pues llegó para él en el mejor momento, llenando su alma durante la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Maribel Guardia revienta furiosa contra Lalo Mora: "No tiene madre"

“Tengo una novia que ha llenado mi alma en esta pandemia y es un ángel que me mandó Dios. Estamos semi comprometidos”, aseguró en el mes de mayo el actor.

Ante la revelación del fin de su soltería, tras dos matrimonios fallidos, uno de ellos con la actriz mexicana, Cynthia Klitbo de 1995 a 1997, el actor de Amores Verdaderos y La Dueña manifestó que no tenía ninguna intención de casarse, pues ya se había casado las veces suficientes, por lo que había decidido disfrutar de la vida sin dar ese paso de nueva cuenta, aunque notablemente enamorado de su pareja.

Novia de Francisco Gattorno lo "amarra" en vivo, después que el actor dijo que no se casaría con ella

“Sí creo en el matrimonio, pero yo creo que ya yo cumplí la meta, ya hice todas las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquila, ya pasé por eso, ahora estoy más dedicado a hacer otras cosas”, manifestó.

Por tal motivo, su compromiso afianzado durante el programa Hoy sorprendió a todos, pues con este iría por su tercer matrimonio.