Logo Soy Carmin
Fotos filtradas confirmarían que Christian Nodal regresó con su ex
Celebs

Fotos filtradas confirmarían que Christian Nodal regresó con su ex

Aunque el motivo del sorpresivo rompimiento de Christian Nodal y Belinda es incierto, se filtraron imágenes que confirmarían que el intérprete de "Adiós Amor" regresó con su ex 

Por: Marisela Salazar

Fotos filtradas confirmarían que Christian Nodal regresó con su ex(Especial: Instagram)

Fotos filtradas confirmarían que Christian Nodal regresó con su ex | Especial: Instagram

Aunque el motivo del sorpresivo rompimiento de Christian Nodal y Belinda es incierto, recientemente, se filtraron imágenes que confirmarían que el intérprete de música regional mexicana regresó con su ex y que, incluso, celebraron juntos San Valentín.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, el pasado 14 de febrero, Christian Nodal, celebró el Día de los Enamorados junto a su exnovia, María Fernanda Guzmán, en el lujoso restaurante de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, llamado "Palominos Providencia".

Según lo relatado en la publicación de la revista de espectáculos, pocos días después de que el intérprete de "Adiós Amor" anunciara su ruptura con Belinda, fue captado en plena cena romántica junto a la hija del exfutbolista y director técnico, Daniel Guzmán.

En la publicación se especifica que se trata del mismo restaurante en el que días antes Christian Nodal fue captado con su excuñado, con quien mantiene una estrecha relación de amistad y con quien supuestamente jamás perdió contacto.

Incluso se rumora que el aclamado artista originario de Caborca, Sonora, estuvo presente en el reciente festejo de cumpleaños de su exnovia tapatía, María Fernanda Guzmán, y que supestamente, existen imágenes en las que aparece derrochando miel con la festejada.

Y lo que ha resultado sumamente sospechoso para los fervientes seguidores de Nodeli es que el comunicado que Christian Nodal emitió el pasado 12 de febrero confirmando su separación de Belinda, coincide con la celebración del cumpleaños de su exnovia. 

La ruptura de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y las especulaciones sobre lo que pudo haber ocasionado la ruptura de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la cancelación de la boda más esperada del año continúan surgiendo.

Aunque Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto, dos días después de que Christian Nodal confirmara el final de su compromiso, la Princesa del Pop abandonó el país huyendo de las cámaras y los micrófonos de la prensa.

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda y, sin dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, mencionó que ambos vivirían el duelo de su separación a su manera y solicitó respeto y empatía a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios