Logo Soy Carmin
Fotógrafo que demandó a Livia Brito lamenta
Celebs

Fotógrafo que demandó a Livia Brito lamenta "favoritismo" hacia la actriz cubana

El fotógrafo que demandó a Livia Brito por agresión habló con la prensa tras salir de una audiencia que terminó siendo pospuesta y lamentó el "favoritismo" hacia la actriz cubana

Por: Marisela Salazar

Fotógrafo que demandó a Livia Brito lamenta

Fotógrafo que demandó a Livia Brito lamenta "favoritismo" hacia la actriz cubana | Especial: Instagram

El fotógrafo que demandó a Livia Brito por agresión habló con la prensa tras salir de una audiencia que terminó siendo pospuesta y lamentó que no hayan tomado la declaración a sus testigos evidenciando el "favoritismo" hacia la actriz cubana.

A finales de junio del 2020, el paparazzi Ernesto Zepeda declaró que Livia Brito y su pareja Mariano Martínez lo agredieron y le robaron sus pertenencias por haberles tomado fotografías sin su consentimiento durante sus vacaciones en una playa de Cancún.

Ernesto Zepeda comenzó un proceso legal en contra de Livia Brito y Mariano Martínez y durante una audiencia celebrada en 2021, el caso fue considerado por una jueza de control "como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas" por lo que no fueron vinculados a proceso.

Desde entonces, Ernesto Zepeda, ha utilizado múltiples recursos para lograr que Livia Brito y Mariano Martínez sean castigados, incluso, apeló la sentencia e interpuso una demanda civil, y el pasado 30 de agosto ambas partes se presentaron en un tribunal.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio con ombliguera y peinado en tendencia, revoluciona su imagen

El fotógrafo explicó a los medios de comunicación que la cita en el juzgado era para desahogar pruebas sobre lo sucedido a finales de junio del 2020 y escuchar a dos testigos que presenciaron la agresión, pero que las autoridades decidieron suspender la audiencia.

"Se suspendió la audiencia y no les permitieron hablar; dos testigos vienen de Estados Unidos y uno viene de Chihuahua. Entonces hay que esperar a la siguiente audiencia, que es en noviembre".

Ernesto Zepeda sentenció que la razón de la suspensión fue por "falta de tiempo" pero dio a entender que la afamada actriz de 36 años tiene cierto "favoritismo" por parte de las autoridades porque presuntamente mostraron un trato especial hacia ella y su pareja.

"Es una lástima que haya este tipo de situaciones de favoritismos, simplemente para entrar caminando por la calle, todos somos ciudadanos ¿No?".

De acuerdo con la prensa que se encontraba en el lugar, Livia Brito y Mariano Martínez, huyeron por otra puerta y los reporteros interrogaron al guardia por haber permitido que la pareja saliera por otro lado y le cuestionaron por qué se le dio preferencia a la actriz extranjera.

"Pudo más el poder de la señora ¿no, señor?", "¿Tráfico de influencias?", "¿Así se trata a un extranjero, oficial?", "¿Tiene más derechos una cubana que un mexicano?", cuestionaron los reporteros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios