Logo Soy Carmin
Fey presume sus encantos en diminuto bañador a sus 47.
Celebs

Fey presume sus encantos en diminuto bañador a sus 47

La guapísima cantante mexicana deslumbró con su estilizada figura y su belleza al natural, que no le pide nada a ninguna jovencita de 30 años

Por: Bonita Haro

Fey presume sus encantos en diminuto bañador a sus 47.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Fey presume sus encantos en diminuto bañador a sus 47. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

Haciendo gala de su privilegiada belleza, Fey presume su figura en diminuto bañador a sus 47 años. La guapísima conductora ha demostrado una y otra vez que posee la fórmula de la juventud, pues a 3 años de llegar a los 50 luce mejor que nunca, guapísima y con una figura envidiable que no le pide nada a cualquier jovencita que ronda los 30 años.

Fey ha protagonizado un gran misterio desde que inició su carrera artística, pues muchos aseguran que se quita la edad, gracias a que ve mucho más joven que la edad que tiene, pero lo cierto es que simplemente sus genes hacen el trabajo duro, además de su estilo de vida, en el que incluye una sana alimentación y ejercicio. Fey ha sorprendido e inspirado con su belleza, talento y perfecta figura.

Además de sus éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español de los noventas, la belleza y el estilo de Fey han traspasado a través de los años y han enamorado a sus fans por completo. Ahora, con 47 años muestra una imagen más madura, provocativa y candente.

En la imagen, la cantautora mexicana aparece en un jardín, junto a una palmera luciendo su figura con un diminuto bañador negro con detalles de colores rosas, azules y verdes, que acompañó con un sombrero negro, unas gafas oscuras, y su cabello decolorado con tintes verdes sostenido en un chongo desenfadado, que le agregó naturalidad a su imagen.

“Los extraño, los veo pronto”, escribió la guapísima Fey en dos de sus publicaciones.

Y es que, la intérprete de Media Naranja ya se encuentra preparando de un show en vivo a que se proyectará vía streaming el próximo sábado. Hace apenas dos semanas se llevó a cabo un concierto exclusivo celebrando sus 25 años de trayectoria, que se transmitió a través de Cinepolisklik.

A lo largo de 25 años, Fey ha acumulado grandes logros, entre ellos, un total de 35 discos de oro, 10 de platino, además de convertirse en la primer mujer latina en romper el récord al realizar conciertos continuos en el Auditorio Nacional, que ha contribuido a ganar más de 20 millones de discos.

Ahora, en redes sociales ha generado una gran aceptación por parte de sus fans, por lo que a la fecha acumula más de un millón de seguidores que se emocionan con sus constantes y candentes publicaciones, como las más recientes, que acumularon casi 200 mil likes entre las dos, y miles de comentarios donde la mayoría elogiaba su figura.

Fey presume sus encantos en diminuto bañador a sus 47. FOTO: INSTAGRAM

“Qué cosa tan más bonita que te tendremos de vuelta este sábado en el escenario”, “¿
Lista para incendiar las redes una vez más?”, “¡EL CUERPOWER! Nuuuunca te calmes con lo hermosa que estás”, “Por siempre enamorado de Fey desde niño”, fueron algunos de los comentarios hacia la talentosa cantautora.

SI QUIERES VER A FEY E BAÑADOR DALE CLICK AQUÍ.