Logo Soy Carmin
Fey cautiva en vestido lencero y sin maquillaje desde la cama, a sus 48.
Celebs

Fey cautiva en vestido lencero y sin maquillaje desde la cama, a sus 48

La cantante de pop, Fey, sorprendió a los internautas con candentes fotografías en las que luce diminutas y atrevidas prendas, comprobando que a sus casi 50 luce mejor que nunca

Por: Bonita Haro

Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica..(FOTO: INSTAGRAM)

Fey, es una cantante mexicana de música pop y electrónica.. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay algo que nos queda claro, es que a Fey el tiempo le hace los mandados, pues a sus casi 50 años luce mejor que nunca, jovial y candente. Así lo demostró en su más reciente publicación en redes, en donde cautiva en vestido lencero y sin maquillaje a sus 48, desde la cama y entre las sábanas.

La cantante Fey, quien se popularizó con su música y estilo en la década de los 90’s, demostró que la edad es solo un número, y a sus 48 luce como una chica de 30 años, derrochando coquetería y belleza.

Fue a través de su cuenta de Instagram que presumió sus atributos luciendo un diminuto vestido lencero color negro con tra5parenc1as, tipo baby doll, desde su cama, con el cabello alborotado en una ponytail y sin rastro de maquillaje.

“Es que no sé cómo le haces para ser tan hermosa mi reina”, “Mas bella que nunca”, “Doña sabrosa”, “Y contigo, ¿qué le puedo pedir a la vida? me encanta”, “Rayado el que se pase esa noche ahí”, “Tan hermosa como siempre, te ves más joven cada día”, “Deliciosa señora”, “Eres muy bonita te sigues viendo muy joven”, le escribieron.

Definitivamente, Fey tiene la fórmula de la juventud en todos los sentidos, pues además de verse fabulosa con el paso de los años, su talento sigue intacto, y sus grandes éxitos como Media Naranja y Azúcar Amargo continúan vigentes, sobretodo ahora que regresó por la puerta grande a la gira 90’s Pop Tour 2022.

Sigue leyendo: Andrea Meza envuelve su escultural silueta en cinta amarilla como Kim Kardashian

La ex de Mauri Stern y Alonso Orozco Soberón será una de las invitadas especiales en esta nueva gira que realiza Bobo Producciones, en donde los artistas y bandas de pop más representativos de los 90’s tocarán juntos en un enorme escenario que ha tenido gran éxito desde su inicio.

Este año, la gira incluye a grandes famosos como Kabah, Magneto, JNS, Lynda, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Benny Ibarra, y por supuesto Fey.

Sigue leyendo: Perfumes de mujer para la Primavera, los más exquisitos y frescos

“Fey regresa con sus canciones, sus éxitos y los duetos que habíamos hecho antes, entre más invitados tengamos mejor para todos”, dijo en su momento André de Kabah, mejor conocido como Apio Quijano.

“Si nos ves arriba del escenario estamos todos mejor que antes, en mejor lugar en la vida y con los pies bien plantados en el suelo y eso nos hace mejores artistas”, dijo por su parte Alessandra Rosaldo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios