Logo Soy Carmin
Fallece el gran actor Fernando Luján.
Celebs

Fernando Luján fallece; su hijo le dedica conmovedora carta

México se viste de negro para despedir a uno de los grandes. 

Por: Karen Villaseñor

Fallece el gran actor Fernando Luján.(Foto especial Instagram)

Fallece el gran actor Fernando Luján. | Foto especial Instagram

El mundo de la televisión está de luto luego de que Fernando Luján falleció. De acuerdo a los últimos testimonios, el actor perdió la batalla a sus 79 años, había regresado a casa tras una hospitalización a causa de una crisis de EPOC pero ya pudo más. Los mensajes de los colegas no se hicieron esperar, pero la conmovedora carta que le escribió su hijo te robará el corazón.

¡En más de 100 películas! Así como 40 obras de teatro y muchos personajes en telenovelas, fue como el gran actor de la Época de oro deja su legado en el cine mexicano. Allá por el año de 1952, realizó sus primeros pininos en la tan recordada película ¨La segunda mujer¨. De ahí en adelante, lo vimos en proyecto tras proyecto.

11 de enero del 2019, la obstrucción pulmonar se llevó el último suspiro del señor Fernando Luján. Hoy, el mundo artístico y sus fieles admiradores expresan miles y miles de comentarios respecto a su lamentable deceso. La familia está recibiendo grandes condolencias y apoyo.

Por su parte, Franco Paolo, hijo de Martha Mariana y el fallecido, no dudó en compartir su sentir en redes sociales. No cabe duda que el respeto y la admiración hacia su padre son incontables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby face✖️ ��: @alberto.hidalgo

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

"Hoy vuela un grande. Como pegados galopando al cielo, libre con ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo.

Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco”.

Sin duda, las palabras de un hijo con dolor en el alma pero muy agradecido de haber tenido a un padre de la talla del señorón Fernando Luján.


“Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logró romper las barreras que quiso, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda.

Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble”.

En fin, él se queda en las risas, las lágrimas y todas esas emociones bonitas que seguirá haciendo que experimentemos a través de sus grandes personajes . Que en paz descanse Fernando Ciangherotti Díaz.


 

TE RECOMENDAMOS