Logo Soy Carmin
Fernando del Solar se acababa de casar; así era su vida y su lucha contra el cáncer
Celebs

Fernando del Solar se acababa de casar; así era su vida y su lucha contra el cáncer

El actor y conductor argentino, Fernando del Solar, murió a los 49 años de edad; se acababa de casar con Anna Ferro y había estado luchando durante años contra el cáncer

Por: Marisela Salazar

Fernando del Solar se acababa de casar; así era su vida y su lucha contra el cáncer(Especial: Instagram)

Fernando del Solar se acababa de casar; así era su vida y su lucha contra el cáncer | Especial: Instagram

El conductor argentino, Fernando del Solar, murió a los 49 años y la noticia fue confirmada durante la emisión matutina TV Azteca. El ex conductor de "Venga la Alergía" se acababa de casar y había estado luchando durante años contra el cáncer.

Los presentadores del programa de televisión "Venga la Alegra" confirmaron la devastadora noticia durante la reciente emisión del popular matutino de TV Azteca sin revelar las causas de su deceso y, sumamente conmocionados, enviaron sus condolencias a sus familiares.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!".

Fernando del Solar pasó por años complicados desde 2012 cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer de pulmón, en fase cuatro, y aunque agotó todos los protocolos y se sometió a terapias alternativas, su salud seguía deteriorándose.

Fernando Martín Cacciamani Servidio se alejó de los reflectores para enfocarse por completo en su salud. Durante todos estos años, provocó preocupación entre sus colegas del medio del espectáculo y sus admiradores por su pérdida de peso y musculatura y deterioro físico.

El conductor mexicano de origen argentino se casó con su prometida Anna Ferro durante una íntima y sencilla ceremonia espiritual celebrada el pasado 22 de marzo en Cancún, Quintana Roo, con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos y publicó un emotivo video.

"¡Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este INCREÍBLE momento! Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, Anna Ferro y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún".

Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron durante una clase de yoga en 2016 y ambos revelaron que el flechazo entre ellos fue inmediato. Comenzaron una relación amorosa y anunciaron su compromiso en 2021 luego de cuatro años de noviazgo.

Los enamorados se casaron en las playas de Cancún, a casi un año de su compromiso, pero decidieron mantener en secreto su enlace matrimonial hasta el pasado 9 de abril que Fernando del Solar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón. En el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos".

El pasado 12 de junio, el talentoso actor y conductor argentino, dio a conocer a través de sus cuentas oficiales el lamentable fallecimiento de su padre y compartió un emotivo mensaje de despedida donde externó que se sentía profundamente triste.

Fernando del Solar conquistó al público con su carisma y dejó una huella imborrable en la televisión mexicana. Fue presentador de exitosos programas como "Insomnia", "Sexos en guerra", "Venga La Alegría", "Gánale al chef", "Todo un show", "La Academia 10 años" y "Hoy".

Además de consagrarse como uno de los presentadores más aclamados de la industria del entretenimiento, participó en las telenovelas "Perla", "Háblame de amor", "Un nuevo amor" y "Top Models" y en las cintas "Don de Dios" y "La familia de mi ex".

Fernando del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado durante tres años y procrearon a sus hijos, Paolo y Luciano. Fueron una de las parejas consentidas del público hasta 2015 que protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del mundo del espectáculo.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios