Logo Soy Carmin
Fernando del Solar habla de la mujer que ha estado a su lado
Celebs

Fernando del Solar habla de la mujer que ha estado a su lado

Fernando del Solar ha presentado en redes sociales a la mujer que ha estado a su lado en los momentos más difíciles después de su divorcio con su ex compañera de trabajo Ingrid Coronado.

Por: Wendy González

Fernando del Solar habla de la mujer que ha estado a su lado(Especial Instagram)

Fernando del Solar habla de la mujer que ha estado a su lado | Especial Instagram

Fernando del Solar hace público su relación con la mujer que lo ha estado acompañando durante todos estos años después de su divorcio de su ex pareja Ingrid Coronado. La actual novia del conductor argentino es Anna Ferro con quien ha estado desde el 2016.

Por lo que Anna Ferro se ha hecho muy popular en las redes sociales por ser una mujer que se ha dedicado a cuidar de su amado Fernando del Solar, además de hacer diferentes actividades que inspiran a los usuarios a tener un mejor estilo de vida, ya que Anna es una amante del arte y del yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

La pareja se conoció en 2016 en una clase yoga, el conductor Fernando del Solar la invito a salir a cenar y fue cuando la magia y el amor surgieron. Anteriormente Anna Ferro se había divorciado y después de ser una mujer sin compromisos no había salido de manera formal con nadie en tres años.

Al formalizar su relación, Fernando del Solar dio a conocer la noticia de su nuevo romance semanas después, dejando sorprendido a los medios debido a que mantenía muy reservada su vida privada. Sin embargo, cuando el conductor tuvo serios problemas de salud, su amada novia estuvo ahí para apoyarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

Siendo una amante de la naturaleza, el arte y el amor, Anna Ferro fue un gran soporte en la vida de Fernando del Solar al ayudarlo y apoyarlo durante su tratamiento y recuperación debido a que su hígado no podía procesar los nutrientes, manteniendo la vida del conductor de Venga la Alegría de un hilo.

Otra de las características que definen a Anna Ferro es que es una mujer se encuentra en sus cuarentas, es italomexicana y es una completa amante del yoga. Además de ser una mujer que muestra que el amor incondicional si existe y estará ahí para apoyar a su amado Fernando del Solar en las buenas y en las malas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios