Logo Soy Carmin
Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría; apenas hace unos días perdió a su padre.
Celebs

Muere Fernando del Solar; apenas hace unos días perdió a su padre

El ex conductor del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, Fernando del Solar, perdió la vida, a unas semanas de haber perdido a su padre

Por: Bonita Haro

Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría; apenas hace unos días perdió a su padre.(FOTO: INSTAGRAM)

Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría; apenas hace unos días perdió a su padre. | FOTO: INSTAGRAM

México y Latinoamérica, incluyendo su natal Argentina, están de luto ante la triste noticia de la muerte del ex conductor de Venga la Alegría, Fernando del Solar; apenas hace unos días perdió a su padre. El ex titular del matutino, así como de La Academia luchaba desde hace años contra el cáncer.

Aunque, hasta el momento, no se han revelado las causas de su deceso, el medio artístico internacional se ha visto conmovido por la devastadora noticia, pues, Fernando del Solar fue una de las personalidades artísticas más queridas de la televisión. 

La lamentable noticia fue confirmada por el programa matutino al que perteneció por 6 años, del 2006 al 2012, Venga la Alegría. A Fernando del Solar le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, a quienes procreó con su ex esposa, la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien estuvo casado del 2012 al 2015.

Su lucha contra el cáncer

Luego de su matrimonio con Ingrid Coronado en el 2012, al conductor cuyo nombre real es Fernando Martín Cacciamani Servidio, fue diagnosticado con cáncer de pulmón, con la que arrastró varios años y de la que nunca se recuperó por completo. 

Hace apenas unos meses contrajo matrimonio con Anna Ferro en Cancún, donde realizaron un ritual para casarse, a cargo de un chamán, para posteriormente unir sus vidas por la vía civil. De hecho, este 30 de junio estaba programada una conferencia impartida por ambos en beneficio de los niños con cáncer, titulada La Felicidad Eres Tú.

Sigue leyendo: Tom Hiddleston se convertirá en padre

Perdió a su padre

Todo parece indicar que Fer del Solar nunca se recuperó del duelo por la pérdida de su padre, quien falleció apenas hace unas semanas, el 12 de junio, a quien le dedicó un amoroso y conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram, siendo esta su última publicación antes de su muerte. 

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo. Ni comeremos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas, papá! Siempre vivirás en mi, ¡te amo!”, escribió.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios