Logo Soy Carmin
En medio de las críticas, Ingrid Coronado rompe el silencio tras fallecimiento de Fernando del Solar.
Celebs

En medio de las críticas, Ingrid Coronado rompe el silencio tras fallecimiento de Fernando del Solar

La conductora mexicana, Ingrid Coronado, quien estuvo casada con Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos, rompió el silencio y habló del fallecimiento del conductor

Por: Bonita Haro

En medio de las críticas, Ingrid Coronado rompe el silencio tras fallecimiento de Fernando del Solar.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

En medio de las críticas, Ingrid Coronado rompe el silencio tras fallecimiento de Fernando del Solar. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

La conductora de televisión e influencer, Ingrid Coronado, rompe el silencio tras el fallecimiento de Fernando del Solar, su ex esposo y padre de sus hijos, en medio de las críticas y ataques del público e internautas por sus vivencias con el ex conductor del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría. 

Y es que, desde que se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años de edad, las redes se volcaron a la cuenta de la ex conductora de Sexos en Guerra, Ingrid Coronado, para reclamarle supuestamente “haber abandonado” al padre de sus hijos cuando le fue diagnosticado cáncer de pulmón en el 2012, año en el que se casaron. 

Sin hacer ninguna declaración al respecto, ni hacer pública algún mensaje para quien fuera su esposo del 2012 al 2015, la ahora escritora desapareció de las redes sociales, haciendo crecer aún más los ataques en redes, tanto, que su nombre se convirtió en tendencia.

Ahora, a un día de lo sucedido, Ingrid Coronado reapareció en medio de las críticas para compartir un sobrio comunicado agradeciendo el apoyo y las condolencias para ella y sus hijos Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, advirtiendo que sería la única vez que hablará al respecto. 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de la prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar. Esta será la única comunicación al respecto”, se lee en el comunicado.

Sigue leyendo: "¿Cómo se vive sin ti?", el desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar, tras su fallecimiento

Apenas un par de horas antes, Anna Ferro, la última esposa del conductor, actor y modelo, ofreció  una rueda de prensa, como su marido hubiera querido, mostrándose devastada y desconsolada por la pérdida del amor de su vida, asegurando que a Fer del Solar “le quedó chiquito el cuerpo”, y tenía que trascender a algo más grande. 

Ahí, confirmó que muy temprano en la mañana acudieron los hijos de Fernando del Solar a la funeraria donde será velado unos días, antes de ser cremado, donde se despidieron de él para “cerrar ese ciclo”.

Sigue leyendo: Fernando del Solar y sus grandes lecciones de vida y amor

Mientras tanto, Ingrid Coronado sigue recibiendo mensajes de odio y reclamos por parte de los internautas, echándole en cara que no estuvo con Fernando del Solar en sus momentos más críticos de salud, cuando aún eran marido y mujer. 

“Ya estarás feliz, ¿verdad?”, “Te espera el infierno”, “Esta mujer lo abandonó cuando más la necesitaba”, “Qué miedo, tan fría subiendo historias cuando Fernando está muerto, y es el padre de sus hijos. Qué miserable”, “Ingrid Panini”, “Ya estarás contenta, ya vendrá el karma”, “Lo lograste, te libraste”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios