Logo Soy Carmin
Tunden en redes a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar: “Ya estarás contenta”, le dicen.
Celebs

Tunden en redes a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar: “Ya estarás contenta”, le dicen

Luego de darse a conocer la triste noticia del fallecimiento del conductor Fernando del Solar, los internautas llenaron de ataques e insultos a quien fuera su esposa, Ingrid Coronado

Por: Bonita Haro

Tunden en redes a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar: “Ya estarás contenta”, le dicen..(FOTO: INSTAGRAM)

Tunden en redes a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar: “Ya estarás contenta”, le dicen.. | FOTO: INSTAGRAM

El público sigue sin perdonar a Ingrid Coronado, tras su sonado divorcio con el padre de sus hijos cuando atravesaba por un difícil momento al ser diagnosticado con cáncer de pulmón. Tras la muerte de Fernando del Solar, tunden en redes a Ingrid Coronado, y le dicen “ya estarás contenta”

La conductora de televisión, Ingrid Coronado estuvo casada con el ex titular de Venga la Alegría, Fernando del Solar del 2006 al 2012, con quien procreó dos hijos, Luciano y Paolo Cacciamani Servidio. Y aunque se consideraba una pareja ejemplar y muy querida, su relación se terminó con gran controversia y escándalo.

Y es que, hasta la fecha, el público y los internautas no dejan de echarle en cara a la ex Garibaldi que supuestamente abandonó al argentino en el peor momento de su vida, cuando atravesaba por un avanzado cáncer, que le fue diagnosticado justo después de casarse, en el 2012. 

Las críticas y demás mensajes negativos, inundaron las redes de Ingrid Coronado, e incluso, la ahora escritora de libros se convirtió de inmediato en tendencia, a pesar de no haber publicado nada al respecto. 

“Ya estarás feliz, ¿verdad?”, “Te espera el infierno”, “Esta mujer lo abandonó cuando más la necesitaba”, “Qué miedo, tan fría subiendo historias cuando Fernando está muerto, y es el padre de sus hijos. Qué miserable”, “Ingrid Panini”, “Ya estarás contenta, ya vendrá el karma”, “Lo lograste, te libraste”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Sigue leyendo: Fernando del Solar se acababa de casar, así era su vida y su lucha contra el cáncer

Precisamente este día, Ingrid Coronado estaría transmitiendo desde el congreso de Citic México, por lo que, hasta unas horas después de la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, no ha hecho ninguna declaración, ni publicado nada en redes sociales, aunque sí ha publicado detalles de su presentación.

La triste noticia

Mientras tanto, poco se sabe de los motivos que originaron el deceso del conductor de programas como La Academia, Guerra de Sexos y Hoy, pero podría atribuirse a sus problemas de salud derivados del cáncer de pulmón que lo afectó desde el 2012 y que recientemente le generó complicaciones a nivel respiratorio, que se reflejó en su pérdida radical de peso, pero que nunca le borró la gran sonrisa de su rostro. 

Sigue leyendo: Ingrid Coronado revela por qué se divorció de Fernando del Solar

Los encargados de dar la triste noticia a nivel nacional, fueron los conductores Sergio Sepúlveda, Tábata Jalil y el resto del equipo de Venga la Alegría a través del propio matutino, en el que Fernando del Solar encabezó del 2006 al 2012. 

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, expresó con la voz quebrada Sergio Sepúlveda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios