Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Foto: especial
Celebs

Fernando del Solar habla del verdadero motivo por el que se separó de Ingrid Coronado

Fernando del Solar abrió su corazón y confesó cuál fue la verdadera razón por la que se separó de Ingrid Coronado.

Por: Jazmin Lopez

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Foto: especial

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Foto: especial

Fernando del Solar habla del verdadero motivo por el que se separó de Ingrid Coronado. Los conductores de televisión Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas más queridas de la televisión.

Sin embargo, en el año 2015 decidieron separar sus caminos y divorciarse, esto tras meses de incomodidades y aspectos que negativos que venían sucediendo desde hace tiempo, de acuerdo a lo expuesto por el mismo Fernando del Solar.

En una entrevista para Venga la Alegría, Fernando del Solar decidió hablar respecto a la verdadera razón por la que se separó de Ingrid Coronado, y algo que tuvo mucho peso durante su divorcio fue debido al cáncer que padeció años atrás.

"Hubo una parte del proceso donde nos perdimos. No era fácil convivir conmigo y tampoco era fácil convivir con una persona que estaba conviviendo con un enfermo", aseguró.

Fernando del Solar contó que hubo momentos en que lo único que quería era estar muerto, ya que no le veía sentido a la vida en ningún aspecto.

"Yo no servía para nada, no servía ni para dar lástima. Yo me veía tan mal que yo no creía en mí. O sea, ya no creía en mi sanación. Lo único que quería de repente era salir y morirme".

Fue así que Fernando del Solar decidió cambiar de residencia en aquél momento y se fue a vivir a Cuernavaca durante un tiempo.

"Es así como tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca. Que se esté muriendo tu esposo... es horrible la situación para ambas partes y creo que cada quien intentó hacer lo mejor que pudo con las herramientas que tenía".

A pesar de que fueron momentos muy complicados, Fernando del Solar asegura que su separación con Ingrid Coronado fue un ciclo que tenía que cerrarse, ya que su matrimonio era algo que ya no era del todo sano.

"Para mí fue importante cerrar un ciclo, un matrimonio que ya había terminado", finalizó Fernado del Solar.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS