Logo Soy Carmin
“¿Cómo se vive sin ti?” El desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar tras su fallecimiento.
Celebs

“¿Cómo se vive sin ti?” El desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar tras su fallecimiento

El ex conductor de Venga la Alegría, Fernando del Solar, dejó devastada a su familia y a su esposa, Anna Ferro, con quien llevaba apenas tres meses de casado

Por: Bonita Haro

“¿Cómo se vive sin ti?” El desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar tras su fallecimiento.(FOTO: INSTAGRAM)

“¿Cómo se vive sin ti?” El desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar tras su fallecimiento. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, el deceso del ex conductor argentino de Venga la Alegría, Fernando del Solar, tomó por sorpresa a todo el mundo, incluyendo a su familia a quien dejó un gran hueco en el corazón. Tras su fallecimientoAnna Ferro, esposa del famoso y querido conductor, rompe el silencio y comparte un desgarrador mensaje que conmovió a todos: “¿Cómo se vive sin ti?”, le cuestionó.

Y es que, apenas hace tres meses, Anna Ferro y Fernando del Solar sorprendieron con una linda boda en Cancún, donde se juraron amor eterno, y en la que se prometieron ser felices el uno con el otro “hasta que la muerte los separe”. 

Sin embargo, la muerte los sorprendió demasiado pronto, dejando a la coach de vida desconsolada y con la desgarradora pregunta presente “y ahora, ¿cómo se vive sin ti?”, que seguro la perseguirá por algún tiempo, hasta que encuentre resignación y pueda vivir únicamente con su hermoso recuerdo.

A través de algunas historias en las que mostraba la esencia de su esposo, el queridísimo conductor argentino que los mexicanos adoptaron en programas como Venga la Alegría, Sexos en Guerra y La Academia; Anna Ferro demostró cómo Fernando Del Solar luchó hasta el último minuto de su vida por lo único que deseaba seguir haciendo: vivir.

En los videos, el ex esposo de la conductora y ahora influencer, Ingrid Coronado, quien es la madre de sus dos hijos, Luciano y Paolo Cacciamani Coronado se muestra hablando en videollamada sobre uno de los temas que jamás soltó y que inspiró a muchísimas personas a vivir la vida al máximo, como él lo hizo, sabiendo que su pronóstico de vida no era muy alentador

Sigue leyendo: Tunden en redes a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar; "Ya estarás contenta", le dicen

“Hay que vivir la vida como si fuera el último día, porque no sabes qué es lo que viene mañana, por eso, lo único que tenemos es el aquí y el ahora, que es lo más importante y lo último que tenemos”. 

“Entonces, ahí es cuando empezamos a tomar la verdadera conciencia, y es cuando hay frases como vive cada día como si fuera el último, parece como una frase hecha, una frase comprada en un sobrecito de azúcar, pero realmente, sí hay que hacer eso”, enfatiza en sus videos.

Sigue leyendo: Cómo se ve el amor verdadero; expertos señalan cómo identificarlo

Ante eso, su esposa Anna Ferro, con quie compartió los últimos meses de su vida siendo su esposa, y casi 4 años más siendo su novia, reconoció admirarlo y amarlo como a nadie, afirmando lo mucho que lo extrañará tras su partida terrenal. 

“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente, Gracias. Y ahora, ¿cómo se vive sin ti? Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”, escribió sobre sus historias.

“¿Cómo se vive sin ti?” El desgarrador mensaje de la viuda de Fernando del Solar tras su fallecimiento. FOTO: INSTAGRAM

La pareja se preparaba para dar juntos una conferencia de lucha por la vida, a beneficio de los niños con cáncer del albergue Hogar de Ángeles IAP, titulada La Felicidad Eres Tú, irónciamente programada para el 30 de junio, el día en el que falleció, y que, aseguró días antes, la daría con todo su corazón, a pesar de estar devastado por la muerte de su papá, el pasado 12 de junio. 

“El mundo gira, aunque ande uno apachurrado y la mejor manera de honrar a mi papá, es vivir plenamente… al viejo le gustaban mucho mis conferencias y más con causa! Ahí nos vemos #Merida te espero @rulosorio”, escribió en una de sus publicaciones hace unos días, promocionando su plática.

Descanse en paz y ¡arriba los corazones!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios