Logo Soy Carmin
Fernando del Solar comparte video de su íntima boda, solo estuvieron ellos dos
Celebs

Fernando del Solar comparte video de su íntima boda, solo estuvieron ellos dos

El carismático presentador, Fernando del Solar, publicó un emotivo video de su íntima boda con Anna Ferro celebrada el pasado 22 de marzo en una paradisíaca playa de Cancún

Por: Marisela Salazar

Fernando del Solar comparte video de su íntima boda, solo estuvieron ellos dos(Especial: Instagram)

Fernando del Solar comparte video de su íntima boda, solo estuvieron ellos dos | Especial: Instagram

El carismático presentador, Fernando del Solar, publicó en sus redes sociales un emotivo video de su íntima boda con Anna Ferro celebrada el pasado 22 de marzo en una paradisíaca playa de Cancún, Quintana Roo, en la que solo estuvieron ellos dos.

Luego de cuatro años de noviazgo, el conductor mexicano de origen argentino, cumplió uno de sus más grandes anhelos y hace un mes se casó con su prometida Anna Ferro durante una íntima y sencilla ceremonia con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos.

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en las playas de Cancún, luego de casi un año de compromiso, pero decidieron mantener en secreto su enlace matrimonial hasta el pasado 9 de abril que el ex conductor de "Venga La Alegría" dio a conocer la noticia.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón. En el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos".

Fernando del Solar decidió compartir a través de sus cuentas oficiales un conmovedor video captado durante la ceremonia espiritual que se llevó a cabo en el Breathless Cancun Soul y aseguró que próximamente publicará imágenes del enlace civil.

"¡Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este INCREÍBLE momento! Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, Anna Ferro y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún".

Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron en una clase de yoga en 2016, el flechazo fue inmediato y decidieron comenzar una relación amorosa, y anunciaron su compromiso en 2021 tras mantener una relación amorosa durante cuatro años.

A casi un año de haberse comprometido, los enamorados decidieron llegar al altar y finalmente, el pasado 22 de marzo se casaron en secreto en un paraíso frente a la playa ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté en el corazón de Cancún.

Anteriormente, Fernando del Solar, estuvo casado con Ingrid Coronado y durante siete años fueron una de las parejas más queridas por el público hasta que anunciaron su separación y protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios