Logo Soy Carmin
Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia.
Celebs

Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia

Tras ganar la batalla por la vida ante el cáncer de pulmón, Fernando del Solar ha sorprendido a sus seguidores al anunciar sus nuevas nupcias con Ana Ferro 

Por: Brenda Colón

Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia.(Especial Instagram)

Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia. | Especial Instagram

Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia donde unió su vida con Anna Ferro, la mujer que se ha convertido en la reina de su vida tras estar a su lado en una de las épocas más difíciles, cuando luchó contra el cáncer de pulmón y algunas recaídas.

Conocido por su gran carisma y por brillar como conductor en diversos programas de televisión, Fernando del Solar se convirtió en un ícono al hacer una pausa en su carrera para enfrentar la enfermedad que pretendía arrebatarle la vida, el cáncer de pulmón. Al mismo tiempo, el presentador protagonizó un divorcio sumamente público con Ingrid Coronado y dividió opiniones. 

Leer más: Esmeralda Pimentel le da el sí a William Levy y confirma regreso a la televisión

Fue el pasado 14 de febrero del 2021 cuando Fernando del Solar cerró por completo el ciclo con Ingrid Coronado al comprometerse con Anna Ferro, de quien no podría estar más enamorado tras todo lo que han pasado juntos, pues ella le apoyó cuando su salud estaba sumamente frágil y fue una pieza clave en su recuperación. 

Fernando del Solar conserva una relación cordial con Ingrid Coronado y tan es así que uno de los hijos que comparten, Paolo, fue uno de los cómplices en su petición de compromiso al lado de Franchesca, la hija de la entrenadora. 

Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron en el 2016 luego de que coincidieran en una clase de yoga y hoy son una familia feliz y llena de amor, donde sus hijos no podrían estar más felices de verlos juntos. Desde hace tiempo vivían juntos pero les ilusionaba casarse y aunque se suponían que lo harían el pasado mes de noviembre, finalmente llegó el gran día el pasado 22 de marzo

Con gran ilusión, Fernando del Solar compartió una de las imágenes de su boda en redes sociales y señaló:

"Finalmente, después de pedirle matrimonio…me casé con este bombón Anna Ferro. En el mismísimo paraíso…Fue el 22 de marzo y me dio el “si”...triunfamos”

La prestigiosa revista “Hola” tuvo el acceso exclusivo al evento y es en su edición más reciente donde revela detalles de la ceremonia celebrada en la mágica región de Cancún

Fernando del Solar, enamorado de su esposa, su familia y de la vida

Para Fernando del Solar esta es una nueva etapa llena de proyectos. Precisamente una imagen reciente al lado de su esposa Anna Ferro levantó sospechas de que el presentador esperaba un hijo con ella pero por ahora no han confirmado nada más que su enlace matrimonial.

Anna Ferro no solo ha hecho lo posible por formar una gran familia con Fernando del Solar sino también con los hijos de ambos, Luciano y Paolo del presentador y ella con su hija Franchesca. 

Si bien, la experiencia con Ingrid Coronado fue difícil en su momento, el presentador confirma que no hay que perder la fe en el amor y que cuando hay un cambio tan grande la vida siempre tiene la forma de darnos algo mejor, algo a la medida y así, Fernando del Solar y Anna Ferro inician esta nueva etapa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios