Logo Soy Carmin
Fernando Colunga y sus personajes en la “trilogía de las tres Marías” con Thalía
Celebs

Fernando Colunga y sus personajes en la “trilogía de las tres Marías” con Thalía

Thalía y Fernando Colunga se convirtieron en los actores más codiciados de la década de los noventas gracias a la "trilogía de las tres Marías"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fernando Colunga y sus personajes en la “trilogía de las tres Marías” con Thalía(ESPECIAL IG)

Fernando Colunga y sus personajes en la “trilogía de las tres Marías” con Thalía | ESPECIAL IG

Fernando Colunga y sus personajes en la “trilogía de las tres Marías” con Thalía. La cantante mexicana hizo que la carrera de Fernando Colunga pasara a otro nivel, luego de que participara en sus melodramas, al grado de que se consagró como el galán de la televisión latina.

A su vez, Thalía logró acaparar los reflectores, no solo con su belleza sino con su carisma y talento, lo que la llevó a sembrar el fruto que más tarde la llevó a ser una reconocida cantante internacional. Como recientemente lo comentó en una entrevista, este esfuerzo no fue en vano.

Debido a que tenía que pasar todo el día ensayando y actuando durante todos los días de la semana. Incluso, explicó que en la mañana grababan las escenas que más tarde saldrían ese mismo día, por esa razón, Thalía dijo que ya no volverá a actuar en una telenovela pues implica invertirle mucho tiempo.

Lo bueno es que tanto, la esposa de Tommy Mottola como el galán Fernando Colunga nos dejaron un gran legado de melodramas que se desarrollaron en la década de los noventa, pero hasta la fecha siguen siendo un éxito y el público los recuerda con mucho cariño.

Fernando Colunga participó en la trilogía de "las 3 Marías"; la primera de ellas fue “María Mercedes” donde el actor encarnó a Chicho, quien era el hijo de Doña Chonita y el "Chupes".

En este papel le dio vida a un joven despreocupado por la vida, al que no le gustaba trabajar, además era machista. También le gustaba hablar en inglés y en español y lucir camisetas sin mangas.

En “Marimar”, Fernando Colunga participó en su rol de Adrián Rosales, un joven ingeniero que quedó deslumbrado al ver a Marimar gracias a su belleza y carisma. Este personaje, dio la noticia de que en la zona había un yacimiento petrolero.

Por último, en “María, la del barrio”, encarnó a Luis Fernando de la Vega. El galán sufrió una decepción amorosa y dijo que ya no volvería a creer en el amor, hasta que conoció a María y se enamoró perdidamente de ella.

Gracias al éxito de estos melodramas, Thalía y Fernando Colunga se convirtieron en los actores más codiciados del momento, además los llevó a mantener un romance, que no prosperó; se dice que la mamá de la actriz no estaba convencida de la relación, sin embargo, la hermosa Thalía dice que fue ella misma quien tomó la decisión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios