Logo Soy Carmin
Fernando Colunga pasó de ser un musculoso adolescente a un madurito irresistible
Celebs

Fernando Colunga pasó de ser un musculoso adolescente a un madurito irresistible

Fernando Colunga, más guapo que nunca a sus 54 años.

Por: Jazmin Lopez

Fernando Colunga pasó de ser un musculoso adolescente a un madurito irresistible(Agencia Reforma)

Fernando Colunga pasó de ser un musculoso adolescente a un madurito irresistible | Agencia Reforma

Fernando Colunga pasó de ser un musculoso adolescente a un madurito irresistible. Desde el momento en que la transmisión de la telenovela Pasión y Poder llegó a su fin en el año 2016, Fernando Colunga había estado fuera de los reflectores.

Sin embargo, a principios del año 2020, Fernando Colunga reapareció ante las cámaras al formar parte del festival de cine en Dominicana. En ese momento se supo que tras 30 años de trabajo en Televisa, el guapísimo actor firmó contrato con la cadena Telemundo para realizar nuevos proyectos.

Y es que a sus 54 años de edad, Colunga sigue conservando esa radiante figura, misma que lo ha llevado a interpretar papeles protagónicos en distintas telenovelas durante varias décadas.

Fernando Colunga, su vida personal

Fernando Colunga, quien últimamente se ha mostrado disponible para dar diversas entrevistas en distintos medios de comunicación, dio una entrevista para el programa Un nuevo día respecto de su vida personal, un tema que solía mantener reservado.

Fue ahí donde Fernando Colunga reveló la razón por la cual no se ha casado ni tenido hijos. Comentando además, cuáles son las principales características que busca en una mujer.

Cuando la presentadora Rashel Díaz le preguntó cómo un hombre como él aún no se ha casado, el Fernando Colunga respondió de la siguiente manera:

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel? También sé y he dicho que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”, respondió el actor.

¿Y cuáles son las dos características que debe tener una mujer para atraer a Fernando Colunga?

“Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos..."

[...] las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’, es el trabajo, no soy yo”, confesó el actor.

En relación a la paternidad, Fernando Colunga reconoció que la vida no le ha dado lo que él planeaba, pero que ser padre aún sigue en sus planes.

Además, Fernando Colunga dio la sorprendente noticia de que pronto lo veremos de nuevo tras las cámaras a través de Telemundo. El primer trabajo de Colunga en esta televisora será en una superserie sobre Jesús Malverde, un bandido mexicano que hoy es considerado como un santo en algunos estados de México.