Logo Soy Carmin
Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca.
Celebs

Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca

El galán de las telenovelas, Fernando Colunga, anunció su regreso a la televisión, tras varios años de ausencia, y después de haber reununciado a la serie Malverde, donde iba a ser el protagonista

Por: Bonita Haro

Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios años de ausencia en la pantalla, el guapísimo actor de telenovelas, Fernando Colunga, regresa a la televisión más galán que nunca, por lo que sus fans no pueden de emoción con la noticia. Fue a través de un comunicado de Telemundo, televisora donde se transmitirá su nuevo proyecto; donde se revelaron detalles del mismo.

Hace apenas un año, los televidentes se entusiasmaron con la noticia de que Fernando Colunga protagonizaría la serie Malverde, el santo patrón, junto a la bella actriz, Ariadne Diaz. Sin embargo, días después del anuncio dio a conocer que había renunciado al proyecto, al igual que su compañera.

Sin embargo, ahora es un hecho, el galán de 55 años de edad regresa a la televisión en una mini serie producida por Telemundo Streaming Studios, quien reveló los detalles de dicho proyecto y del regreso de Fernando.

Se trata de la adaptación de una serie argentina llamada Historia de un Clan, la cual constará de 10 episodios, en donde Fernando Colunga será el protgonista. Al respecto, el actor de grandes telenovelas como Soy tu Dueña, Mañana es para Siempre y María la del Barrio, expresó su felicidad y orgullo de volver a la pantalla con este emocionante proyecto.

“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto…”, expresó.

Sigue leyendo: Lucero enamora en vestido estilo Jennifer López y se quita años

El galán de las telenovelas, que por muchos años hizo mancuerna con bellísimas actrices de la talla de Thalía, Lucero, Aracely Arámbula, Gabriela Spanic, entre muchas otras, manifestó su agradecimiento a la cadena Telemundo, por contribuir a seguir cumpliendo su sueño de ser actor.

“Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando”, expresó.

Sigue leyendo: Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico

Historia de un Clan

La adaptación de Historia de un Clan está basada en una historia de la vida real, en torno a la familia Greco que esconde un clan delictivo, pero sin dejar de guardar las apariencias bajo un perfil de familia tradicional.

Fernando Colunga interpretará a Aquiles Greco, un oficial retirado autoritario y muy disciplinado, que luchará para que su familia mantenga un estatus que siempre ha deseado. Aquiles pondrá un negocio lucrativo para costearse esta vida.

Fue en el 2015 que Fernando Colunga hizo su última aparición en la televisión en la telenovela Pasión y Poder, que protagonizó al lado de Silvia Navarro, en Televisa, para después enfocarse en su trabajo como productor de cine, y fundador del festival de cine Cana Dorada, que arrancó en el 2020 en República Dominicana. Es un hecho que lo veremos de nueva cuenta en la televisión, por lo que estamos ansiosos porque llegue esperado día.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios