Logo Soy Carmin
Fernando Colunga reaparece en televisión y asombra con transformación.
Celebs

Fernando Colunga reaparece en televisión y asombra con transformación

El actor sorprendió con su aparición en televisión en sudamérica presentándose en su nueva faceta como productor y luce guapísimo.

Por: Janet Barragán

Fernando Colunga reaparece en televisión y asombra con transformación.(Especial)

Fernando Colunga reaparece en televisión y asombra con transformación. | Especial

Fernando Colunga reaparece en televisión y asombra con transformación. El actor sorprendió con su aparición en televisión en sudamérica presentándose en su nueva faceta como productor y luce guapísimo.

Tal parece que los años hacen con Fernando Colunga lo que con los vinos, pues el actor está mejor que nunca y tras muchos años de mantenerse alejado de los reflectores reaparece con una imagen renovada y más guapo que nunca. 

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos en México y en países de habal hispana, se consagró como un actor protagónico sinonimo de éxito para las producciones en las que participa; sin embargo la actuación no es su única pasión pues también se ha desarrollado como un importante productor. 

Es en esta faceta que Fernando Colunga reaparece por la puerta grande, al ser el príncipal promotor del festival de cine Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realizará en República Dominicana en enero del próximo año. 

Y fue justamente en aquel país donde Fernando Colunga reapareció frente a las cámaras para promover dicho festival para el programa Esta Noche con Mariaseladonde la conductora no perdió oportunidad para preguntarle sobre su vida privada que siempre ha manejado con discresión y hermetismo, además de que se rehusa a tener redes sociales.

“No tengo redes sociales...A mí me gusta atender a la gente, porque todos los que me hacen el favor de seguirme en mi página, saben que a mí me gusta atenderlos y me gusta tratar de estar con ellos, yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos atender como se merecen a través de una red social y para atenderlos a medias, prefiero no hacerlo, porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo, hacerlas bien. Entonces, yo me imagino que si abro una red social voy a estar ahí las 24 horas”.

Además reveló que sigue soltero y aún esta pendiente en sus proyectos de vida el formar una familia.

Ahí está, nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios”, expresó.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS