Logo Soy Carmin
Fernando Colunga, quién es Blanca Soto, su novia.
Celebs

Fernando Colunga, quién es Blanca Soto, su novia 

Fernando Colunga ha sido uno de los galanes de telenovela más cotizados, pero ahora, parece que su corazón ha encontrado dueña, la hermosa y talentosa Blanca Soto

Por: Brenda Colón Navar

Fernando Colunga, quién es Blanca Soto, su novia (Especial Televisa)

Fernando Colunga, quién es Blanca Soto, su novia  | Especial Televisa

Fernando Colunga ha sido uno de los galanes de telenovela más cotizados, pero por lo mismo, su vida personal ha generado grandes rumores y críticas. Ahora, una famosa periodista filtra detalles de su relación sentimental y todas sus seguidores preguntan quién es Blanca Soto, su novia. 

Hace algunos meses se dio a conocer que Fernando Colunga regresaba al mundo de las telenovelas, ahora, de la mano de Telemundo para una serie bastante prometedora que dista mucho de lo que ha hecho previamente. Desde ahí, tuvo algunas apariciones públicas e incluso al lado de grandes actores como Saúl Lisazo y Julián Gil.

No es cuestión de suerte. Fernando Colunga inició en la televisión mexicana con papeles pequeños hasta consolidarse como protagonistas. Melodramas como “María la del Barrio”, “Esmeralda” y “Alborada” al lado de Thalía, Leticia Calderón y Lucero, respectivamente, lo consolidaron como uno de los actores más queridos. 

Era imposible que con tanta fama sus seguidoras no preguntaran por su pareja sentimental. Hasta ahora, Fernando Colunga, con 54 primaveras cumplidas, había expresado que le encantaría formar una familia, pero a pesar de tener algunas relaciones no había encontrado a la persona correcta. ¿Podría haber llegado ese momento? Tal vez. 

Filtran detalles de la supuesta novia de Fernando Colunga, la guapísima Blanca Soto

Hace poco cuando la periodista Maxine Woodside, reveló en su programa de radio  “Todo para la mujer” que desde que coincidieron en “Porque el amor manda”, Fernando Colunga y Blanca Soto habían iniciado una relación que continuaba al día de hoy y que ahora, volverían a compartir créditos en el nuevo proyecto del actor, “Malverde: el santo patrón”.

La vida amorosa de Fernando Colunga estuvo plagada de rumores gracias a su decisión de no hablar de ella, pero en su más reciente aparición confirmó que sí tenía pareja aunque no le gustaba tener presencia en redes sociales y menos revelar esos aspectos tan personales de su vida, pero que llevaba una vida normal. 

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie 'Malverde: El santo patrón', los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años"

Maxine Woodside no fue la única en hablar del romance de Fernando Colunga con Blanca Soto, Carmelita Salinas, quien compartió créditos con ambos también lo mencionó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Novelas Mexicanas (@novelas_mexicanas___) on

Ahora, ¿quién es Blanca Soto, la supuesta novia de Fernando Colunga? La actriz es trece años menos que el actor, pero parece que eso no ha sido un problema. Además de su participación en “Porque el amor manda”, Blanca Soto es actriz y modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Blanca Soto (@blanksoto) on

En el 2012 terminó un matrimonio de seis años con el actor Jack Hartnett, era su segundo compromiso formal, pues anteriormente enviudó y su carrera como modelo fue brillante. En el 2010 tuvo su primer protagónico al lado de Guy Ecker en la telenovela “Eva Luna” y desde entonces realizó diversos proyectos con Univisión y Televisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @telenovelasdefernandocolunga on

Por ahora, Blanca Soto cuenta con un contrato de exclusividad donde contempla dos proyectos con Telemundo, uno de ellos sería “Malverde: El Santo Patrón” al lado de Fernando Colunga.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS