Logo Soy Carmin
Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo.Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo
Celebs

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo

Medios de información revelan que Fernando Colunga está listo para su gran regreso a los foros y comparten cómo lucirá en “Malverde: El santo patrón”

Por: Brenda Colón Navar

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo.(Especial Instagram)

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo. | Especial Instagram

Fernando Colunga inicia grabaciones de su nueva telenovela y luce guapísimo, pues aunque el año pasado confirmó el inicio de una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo, apenas iniciará el rodaje de “Malverde: El santo patrón”.

Sin duda alguna Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana y tras el éxito de “María la del Barrio” al lado de Thalía se estableció como un gran galán protagónico sin fecha de caducidad, Alborada, Soy tu Dueña, Mañana es para siempre, Amor Real y más se volvieron otros de sus éxitos.

Tras un breve retiro y un 2020 difícil donde Fernando Colunga dio el último adiós a su padre, el actor está listo para retomar su pasión por la actuación y en los próximos días se revelará quién le acompañará en su nueva telenovela “Malverde: El santo patrón” aunque hay rumores fuertes de que uno de esos lugares lo ocupará la actriz Blanca Soto, quien se rumora, es la novia del actor desde hace algunos años. 

El bajo perfil con el que Fernando Colunga ha llevado su vida personal ha desatado diversos rumores, pero el actor se ha mantenido firme, lejos de redes sociales y asegurando que aunque le encantaría formar una familia, por ahora no se ha dado.

A sus 54 años, Fernando Colunga ha mantenido un perfil impecable, una figura que sigue robando suspiros y su cabellera libre de canas además de su porte le hacen un verdadero placer visual, además de la emoción que transmite a través de la cámara. 

Fernando Colunga se convierte en “Malverde: El santo patrón”

De acuerdo a diversos informes, será el próximo 8 de febrero cuando Fernando Colunga inicie las filmaciones de “Malverde: El Santo Patrón”, una telenovela de época, marcando así su primer colaboración con Telemundo.

Fernando Colunga no es ajeno a los melodramas de época, pues historias como “Amor Real” y “Alborada” le han dado basta experiencia, pero en “Malverde: El santo patrón”, nos presentará nuevos matices, además de una nueva imagen.

Las primeras imágenes de lo que será el estilo del personaje de Fernando Colunga en “Malverde: el santo patrón”, ya se han filtrado a la red y muestran al actor con un marcado bigote, cabello corto y rostro afilado. 

Fiel al éxito que Telemundo a obtenido con series como “La Reina del Sur” y el “Señor de los Cielos”, ahora llevará el formato con un viaje en el tiempo y aunque de momento no se sabe cuántas  temporadas tendrá “Malverde: El santo patrón”, seguramente será más de una, pues Fernando Colunga es un rey de la pantalla.