Logo Soy Carmin
Fernando Colunga muestra su lado oscuro en “El secreto de la familia Greco” de Netflix
Celebs

Fernando Colunga muestra su lado oscuro en “El secreto de la familia Greco” de Netflix

Fernando Colunga sorprende a sus fans al ser el protagonista de esta serie de streaming que está basada en hechos reales e involucra crimen y secuestros

Por: Patricia Zavala Jiménez

Fernando Colunga muestra su lado oscuro en “El secreto de la familia Greco” de Netflix(REDES SOCIALES)

Fernando Colunga muestra su lado oscuro en “El secreto de la familia Greco” de Netflix | REDES SOCIALES

Fernando Colunga muestra su lado oscuro en “El secreto de la familia Greco” de Netflix. El galán cada día nos demuestra que es un actor versátil, capaz de adaptarse a los cambios y que asume nuevos retos. Luego de alejarse de los reflectores durante varios años, ahora nos sorprende al protagonizar una serie.

El actor Fernando Colunga de 56 años es el primero que aparece en el trailer de “El secreto de la familia Greco”, nueva producción que se lanzará vía streaming; en el corte promocional consecutivamente se van presentando a otros personajes que participan en la trama que involucra misterio y crimen.

Oficialmente esta producción será estrenada en Netflix el próximo 4 de noviembre, por lo que el clubs de fans del actor mexicano celebran que el lanzamiento sea antes de que termine 2022.

Sin duda, el protagonista de telenovelas mexicanas nos sorprenderá porque es la mente maestra de una serie de secuestros, donde están involucrados sus seres queridos. Sin embargo, la familia Greco seguirá aparentando ante los ojos de los demás que es perfecta, aunque en realidad se volverán cómplices y tendrán que guardar múltiples secretos.

PUEDES LEER: Aracely Arámbula bella y de gran corazón, promueve rescate animal

En las escenas se puede observar que Fernando Colunga es el padre de familia donde luce envejecido, por lo que se nota que lo maquillaron arduamente para darle una apariencia de adulto mayor y se sabe que le dará vida a Aquiles Greco. Esta producción es de Telemundo y será lanzada por Netflix.

Se ha revelado que “El secreto de la familia Greco” es una adaptación de “Historia de un Clan”, que trata sobre el Clan Puccio, una familia argentina que se dedicó a los secuestros extorsivos, así que se trata de una historia basada en hechos reales. Esta nueva serie cuenta con elenco mexicano y es protagonizada por Colunga.

Hace seis años, Fernando Colunga se alejó de los reflectores y dejó atrás su fama; pero ahora regresa con todo, ya que hace unos días se informó que ya terminó las grabaciones de “El Conde: amor y honor”.

Esta novela de época será lanzada el próximo año y es protagonizada a lado de la bella Ana Brenda Contreras, por lo que se espera que sea un rotundo éxito que traspase fronteras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios