Logo Soy Carmin
Fernando Colunga regresa a la televisión pero rompe el corazón de sus seguidoras.
Celebs

Fernando Colunga regresa a la televisión pero rompe el corazón de sus seguidoras

Fernando Colunga prepara una nueva era en su vida profesional de la mano de Telemundo y aunque ya anunció su primer proyecto con la cadena, sus fans sufren porque no podrán verle como antes

Por: Brenda Colón Navar

Fernando Colunga regresa a la televisión pero rompe el corazón de sus seguidoras.(Especial Instagram)

Fernando Colunga regresa a la televisión pero rompe el corazón de sus seguidoras. | Especial Instagram

Fernando Colunga regresa a la televisión pero rompe el corazón de sus seguidoras, ya que no podrán verle como antes. Este es el principio de una nueva etapa en su vida profesional donde veremos al actor demostrar su talento en un nuevo género de la televisión.

Tan solo han pasado algunos días desde que Fernando Colunga reapareció de forma pública en el Festival de la Cana Dorada, un festival cinematográfico donde pudimos verlo con grandes figuras del cine y la televisión, incluyendo a Julián Gil y Saúl Lisazo.

Tras cuatro años alejado de las telenovelas, Fernando Colunga anuncia con bombo y platillo su siguiente proyecto, pero rompe el corazón de sus fans, ya que cambia de empresa. Tras una larga trayectoria en Televisa, donde colaboró con grandes actrices como Thalía, Edith González, Lucero y Adela Noriega, por mencionar algunas, hoy se va a Telemundo.

¿Qué significa esto? Si bien, Fernando Colunga podrá explorar otro tipo de historias que sin duda serán un cambio muy interesante, las emisiones no estarán disponibles en México hasta tiempo después de que se exhiban en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Colunga (@ferfercolunga) on

Actores como Rafael Amaya, Guy Ecker, Mauricio Islas y Saúl Lisazo han probado suerte en esta modalidad y han tenido mucho éxito, Fernando Colunga no será la excepción. Por ahora aunque sus seguidores celebran su gran regreso, piden que su nuevo proyecto no tarde en llegar a la pantalla mexicana. 

Fernando Colunga y su colaboración con Telemundo

Fue hace algunas horas cuando por medio de redes sociales, se dio a conocer la firma del contrato de Fernando Colunga con Telemundo y se informó también que su telenovela se emitiría en el 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Colunga (@ferfercolunga) on

“Malverde: El Santo Patrón”, será la primer telenovela donde podamos ver a Fernando Colunga en Telemundo. Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios se mostró emocionado por esta nueva colaboración, pues es consciente de lo querido que Fernando es entre la audiencia y de su gran talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Colunga (@ferfercolunga) on

Anteriormente Fernando Colunga había dado indicios de que su retiro temporal de la televisión estaba por llegar a su fin, pero había guardado los detalles hasta que el trato con Telemundo fuera oficial. Hoy declaró ante los medios:

Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional … Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Colunga (@ferfercolunga) on

Estos años que Fernando Colunga estuvo fuera de la televisión se dedicó a proyectos personales, cambió su país de residencia y hasta disfrutó del amor, pero continúa soltero y sin hijos. Sobre el tema, anteriormente el actor declaró que no le gustaba exhibir su relación de pareja y que continuaría manteniendo su vida personal lo más privada posible. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS