Logo Soy Carmin
Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su “rostro estirado”.
Celebs

Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su “rostro estirado”

Fernando Colunga presenta su nueva teleserie y aunque ha emocionado por su regreso a la pantalla, su rostro ha dado de qué hablar, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su “rostro estirado”.(Especial)

Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su “rostro estirado”. | Especial

Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su “rostro estirado”. El actor mexicano anuncia así una nueva etapa en su carrera, donde reafirma su lugar como el rey de las telenovelas y a sus 56 años, confirma que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Fue en 1988 cuando Fernando Colunga hizo su debut en la televisión como doble de Eduardo Yáñez en “Dulce Desafío” y con mucho esfuerzo, fue escalando hasta convertirse en uno de los protagonistas consentidos de las telenovelas mexicanas. 

Leer más: Chris Brown felicita a Rihanna por el nacimiento de su hijo y lo tunden en redes

María la del Barrio”, “La usurpadora”, “Esmeralda”, “Amor Real” y varios éxitos más le dieron un lugar privilegiado y aunque siempre robó suspiros con su figura y su porte, hoy Fernando Colunga divide opiniones. 

Fue al aparecer en el evento de “Telemundo Upfront” donde el actor dividió opiniones, pues aunque lució una cabellera abundante y libre de canas, su rostro lucía demasiado joven, valiéndole comentarios como “rostro estirado”, “se pasó de bótox” y más.

Del brazo de Kate del Castillo y vestido completamente de negro, Fernando Colunga hizo su aparición y reveló detalles de su nueva teleserie, “Historia de un clan”, donde promete mostrar un lado nuevo de su talento y sorprender a los más escépticos.

Fernando Colunga se reinventa a los 56

Aunque se había dicho que Fernando Colunga iniciaría esta nueva etapa de su carrera en Telemundo con la telenovela de “Jesús Malverde, el Santo Patrón”, de último momento salió del proyecto y su lugar lo tomó Pedro Fernández.

Presuntamente al lado de Blanca Soto como pareja, Fernando Colunga ha construido una vida lejos del ojo público, siempre se ha distinguido por llevar su lado personal con discreción y esta relación no ha sido la excepción.

Si bien, sigue dando de qué hablar por el aspecto de su rostro, las seguidoras de Fernando Colunga se muestran contentas de verle otra vez y de que muy pronto aparezca nuevamente en pantalla con un nuevo proyecto. Las repeticiones de sus telenovelas también siguen siendo un éxito y será el próximo mes cuando por medio del canal de Tlnovelas, pueda volverse a transmitir uno de sus grandes clásicos, “Amor Real” al lado de Adela Noriega.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios