Logo Soy Carmin
Fernando Colunga reaparece sonriente, sin arrugas y sin canas a los 55.
Celebs

Fernando Colunga reaparece sonriente, sin arrugas y sin canas a los 55

Fernando Colunga está listo para volver a televisión y ya ha dado un vistazo de lo que será su personaje en “Historia de un clan”, telenovela que marcará su debut en Telemundo

Por: Brenda Colón

Fernando Colunga reaparece sonriente, sin arrugas y sin canas a los 55.(Especial Instagram)

Fernando Colunga reaparece sonriente, sin arrugas y sin canas a los 55. | Especial Instagram

Fernando Colunga reaparece sonriente, sin arrugas y sin canas a los 55. El actor de telenovelas como “Alborada”, “Amor Real” y “Mañana es para siempre” lució de lo más guapo al lado de uno de sus compañeros en el set de “Historia de un clan”, la telenovela que marcará su regreso a la televisión. 

Sin duda alguna Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana y latina, telenovelas como “María la del Barrio”, “Nunca te olvidaré”, “Esmeralda”, “La usurpadora” y más se han convertido en unos de sus inolvidables éxitos y sus seguidoras aman cada una de sus facetas. 

Leer más: Ángela Aguilar debuta en "La herecia", nueva telenovela de Televisa

Aunque Fernando Colunga siempre ha llevado su vida personal con discreción, de un tiempo a la fecha se ha rumorado que sostiene una relación sentimental con la actriz Blanca Soto, con quien coincidió en la telenovela “Porque el amor manda”. Él no ha hecho declaraciones al respecto pero se supo por compañeros de la telenovela como Carmen Salinas, quien afirmó que eran pareja. 

Tras su participación en “Pasión y Poder” en el 2016, Fernando Colunga hizo una pausa en su carrera y ahora, vuelve a la televisión con “Historia de un clan”, telenovela que ya se graba en Argentina y que marcará su debut con Telemundo. 

Fernando Colunga lució de lo más jovial con una camisa azul que resaltaba sus músculos y tan sonriente como siempre, impecable sin arrugas, sin canas y al lado de uno de sus compañeros, Manuel Masalva.

En esta ocasión, Fernando Colunga mostrará una nueva faceta, pues aunque es el protagonista de la historia, será un personaje cruel que dará mucho de qué hablar. Se espera que la telenovela se estrene este 2022. 

Fernando Colunga y su familia como prioridad

Aunque se tenía previsto que Fernando Colunga fuera el protagonista de la telenovela donde se relataría la historia de Jesús Malverde, ya habiendo realizado los promocionales y a punto de iniciar el rodaje, el actor salió del proyecto. Se manejaron muchas versiones sobre ello y la más fuerte fue que el actor optó por estar con su familia debido al delicado estado de su madre.

Colunga simplemente agradeció el apoyo de Telemundo y fue la televisora quien informó que será más adelante cuando el actor detrás de inolvidables personajes como “Luis Manrique” colaborara con ellos. 

Se desconoce por cuánto tiempo Fernando Colunga colaborará con Telemundo o si se ha comprometido a una cantidad determinada de telenovelas, pero esto marcará una nueva etapa en su carrera, así como ocurrió con Silvia Navarro, William Levy y Eduardo Santamarina quienes también se han sumado a las filas de Telemundo con diversos proyectos. 

Leer más: Belinda reaparece del brazo de Yahir Rodríguez "El Pantera" y le dicen "no te vayas a tatuar" 

Fue a principios de este mes cuando “Historia de un clan” inició sus grabaciones y se espera que antes de terminar el 2022, podamos ver la telenovela de Fernando Colunga en pantalla. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios