Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija se maquilla y se termina comparando con la novia de Chucky
Celebs

Angélica Rivera: su hija se maquilla y se termina comparando con la novia de Chucky

El maquillaje de Fernanda Castro está en boca de todos. ¡Tienes que verlo!

Por: Jazmin Lopez

Angélica Rivera: su hija se maquilla y se termina comparando con la novia de Chucky(Instagram)

Angélica Rivera: su hija se maquilla y se termina comparando con la novia de Chucky | Instagram

Angélica Rivera: su hija se maquilla y se termina comparando con la novia de Chucky. Fernanda Castro siempre comparte en redes sociales fotografías mostrándonos sus impecables maquillajes, pero esta vez las cosas se salieron de control.

A sus 21 años, Fernanda Castro se ha convertido en una destacada Infuencer, pues su gusto por la moda, la música y el maquillaje la han posicionado dentro de las hijas favoritas de Angélica Rivera por parte de la audiencia.

Si bien Fernanda nos ha demostrado ya en diversas ocasiones que el make up es lo suyo, esta vez el aspecto de su maquillaje dio un giro radical en comparación a lo que nos tiene acostumbradas.

Fernanda Castro |Instagram|

De tal manera ha sorprendido lo excéntrico del maquillaje de Fernanda Castro, que incluso se le comparó a la novia de Chucky. Y es que los colores que protagonizaron su look fue una combinación de tonos pálidos y oscuros, dando como resultado un maquillaje casi al estilo Halloween.

Para sus ojos eligió una base color negro con toques ahumados; lo combinó con pestañas postizas. Para sus labios prefirió dejar un tono bastante claro, para suavizar el maquillaje. Pero en otras fotografías, decidió encarnar aún más el personaje de la temida muñeca y maquilló sus labios color negro.

Fernanda Castro, comparada con la novia de Chucky |Instagram|

Así de divertida y auténtica es Fernanda Castro, quien no ha mostrado interés por incursionar en el mundo del espectáculo. No obstante, es muy aclamada por el público en redes sociales. Al ser hija de Angélica Rivera, todo lo que hace automáticamente se convierte en tendencia.

Esta vez, nos dejó atónitos con un maquillaje fuera de serie. La próxima vez, quizá se tratará de un outfit de locura. ¡Con ella todo puede pasar!

Fernanda Castro con excéntrico make up