Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas
Celebs

Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, causó gran controversia luego de que se mostró llevando las axilas sin depilar, por lo que explicó su decisión

Por: Joselyn Sánchez

A través de su cuenta de Instagram, la segunda hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro de 22 años de edad, decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas con su seguidores en donde le cuestionaron de todo un poco pero luego de que mostró que sus axilas tienen vellos, a alguien se le ocurrió preguntarle desde cuándo no se había depilado.

De ahí que Fernanda Castro fue contundente con su respuesta, pues decidió subir una fotografía de sí misma con el brazo alzado mientras llevó un top deportivo sin mangas y dijo que desde agosto ha dejado de quitarse los vellos de las axilas, lo cual compartió con mucho orgullo.

Seguir leyendo: Novia de Mauricio Ochmann se pone botox desde los 27, dice que por prevención

Sin embargo, luego de eso parece que empezó a recibir muchos comentarios criticando su decisión, así que la joven señaló que ella decidió dejar de depilarse porque sí, refirió que a ella le gusta verse como se sienta bonita y no le importa lo que la gente opine al respecto, pues sabe quién es.

Así que Fernanda Castro señaló que en lugar de que la gente se ande fijando en si tiene pelos en las axilas, debería ver que eso no te hace mala persona, al contrario, remarcó que hay mucha gente que es culera y que no tiene vellos en las axilas, por lo que no tener pelos no es garantía de nada.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera puntualizó que no puede entender cómo la gente le da tanta importancia al hecho de que tenga vellos en las axilas si es algo totalmente normal, ya que a todas las personas les sale y depilarlos o quitarlos no es garantía de verte más estética, como algunas personas sugirieron.

Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas
Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas FOTO: INSTAGRAM

De ahí que algunos de sus seguidores le dijeron que depilarse las axilas es cosa de higiene, por lo que Fernanda Castro explicó que muchos hombres tienen vellos no solo en las axilas sino en casi todo el cuerpo, entonces cuestionó si eso significa que son sucios o que les falta higiene.

Así que al final concluyó que ella no se va a depilar las axilas sino quiere, ya que los argumentos de la gente de que es por estética o higiene no son válidos, así que afirmó, aquellos que piensan que dejar crecer el vello de las axilas es algo malo, son personas de mente cerrada o machistas.

Seguir leyendo: Thalía es la diva de la Navidad en revelador conjunto blanco a sus 50

Cómo pasara la Navidad Fernanda Castro

Hace unos días la hija de Angélica Rivera informó que está positiva al virus de Wuhan, por lo que refirió que se hará una prueba de antígenos para ver si ya no es contagiosa, de lo contrario ya quedó con su familia que cenarán vía zoom y harán juegos a través de esa misma plataforma.

Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas
Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas FOTO: INSTAGRAM

Finalmente, contó que se dio cuenta que estaba infectada por el virus de Wuhan luego de que varios de sus compañeros empezaron a mostrar síntomas y ella estuvo conviviendo con ellos, así que le pidió a sus seguidores que se cuiden porque nuevamente se está dando un repunte de casos positivos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios