Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo posa modo diosa y levanta suspiros con bañador verde que marca sus curvas.
Celebs

Fernanda Castillo posa modo diosa y levanta suspiros con bañador verde que marca sus curvas

Fernanda Castillo es conocida por su talento en los escenarios y las pantallas, aunque también es fan de lucir su cuerpazo, y el día de hoy levantó suspiros bajo el sol al posar en modo diosa con  un bañador verde que resaltó sus curvas

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine tiene un cuerpo de envidia a sus 40 años, por lo que hoy decidió lucir sus curvas al posar en modo diosa bajo el sol con un bañador verde, una fotografía que levantó suspiros en redes sociales, los dejó a todos encantados con sus atributos.

Te puede interesar: Camila Cabello presume sus prominentes caderas frente al espejo con prendas traslúcidas 

Fernanda Castillo el día de hoy levantó suspiros en las redes sociales al compartir una fotografía en la que luce sus encantos de sirena, ya que está posando bajo el sol con un bañador verde de dos piezas con estoperoles dorados en la zona de la cadera y tirantes.

Además de este bañador la actriz agregó lentes de sol y un sombrero que colocó sobre su rostro, obvio para prevenir manchas en su cutis.De envidia su estancia en la playa, que rico disfrutar de la arena y un ambiente tan tranquilo a la orilla del mar y lejos del bullicio de la ciudad aunque sea por unos días.  

Te puede interesar: Denuncian a Ricky Martín por violencia doméstica 

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar lo diosa que se ve en esta fotografía, además de enviarle muchos buenos deseos para que disfrute al máximo de sus vacaciones, y vaya que la está pasando de maravilla en compañía de su pareja Erik Hayser.

A través de sus historias compartió una fotografía abrazados, ambos con una cara de felicidad que solo dos enamorados tienen. Fernanda Castillo también dejó hambrientos a sus seguidores, ya que presumió algunos platillos que se ve que son una delicia.

No puedo con tanta belleza reunida en un solo lugar. Esta fotografía en bañador es la prueba de que con disciplina, ejercicio y mucho amor propio, puedes recuperar tu cuerpo después de un embarazo, no es algo imposible, simplemente ponerse metas como Fernanda Castillo.

La cual es distintas ocasiones compartió el proceso de evolución y algunos cuidados básicos que incluyó en su vida. Hasta hoy es lo único que ha publicado, pero con sus recientes vacaciones seguro tendremos mucho que contarles, en especial de atuendos veraniegos.

Los cuales son perfectos si estás pensando en irte algunos días de vacaciones. No dejes de seguir a esta talentosa mujer en sus redes sociales, entérate de lo mejor de su día a día y del siguiente proyecto laboral que esperamos pronto revele en este medio.

Fernanda Castillo posa modo diosa y levanta suspiros con bañador verde que marca sus curvas. Especial Instagram 

Por el momento está con la satisfacción de que Siete Veces Adiós fue todo un éxito, y el público quedó encantando con su talento e interpretación de este personaje, pero principalmente de la historia, la cual es más cotidiana de lo que imaginamos. Si quieres ver a Fernanda Castillo en bañador, clic aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios