Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo posa en la ducha y manda fuerte mensaje a sus seguidores.
Celebs

Fernanda Castillo posa en la ducha y manda fuerte mensaje a sus seguidores

Fernanda Castillo mandó un mensaje claro sobre la situación por la que vive el mundo y lo mucho que podemos hacer para cuidarnos unos a otros

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo posa en la ducha y manda fuerte mensaje a sus seguidores.(Especial Instagram)

Fernanda Castillo posa en la ducha y manda fuerte mensaje a sus seguidores. | Especial Instagram

Fernanda Castillo posa en la ducha y manda fuerte mensaje a sus seguidores: “llueve dentro”, invitando a reflexionar sobre la situación actual de México y el mundo, presumiendo lo que muchos consideran, una hermosa figura pero también, lo grande de sus ideas.

A pocos días de estrenar la nueva temporada de “Enemigo Íntimo”, pareciera que Fernanda Castillo está en todos lados, pero también ha aprovechado su plataforma para crear conciencia sobre importantes causas sociales. 

Siendo una de las actrices mexicanas más admiradas por los fuertes personajes que ha interpretado en la pantalla chica como “Roxana Rodiles” o “Mónica Robles”, Fernanda Castillo también ha sabido brillar en el teatro y en el cine con papeles dulces, pero ha sorprendido con lo fuerte de su voz. 

Poco antes de iniciar el resguardo en casa, Fernanda Castillo se preparaba para integrarse al elenco de “Monarca” en lo que sería su segunda temporada, pero la situación, le llevó a esparcir el mensaje de la importancia de permanecer en casa si era posible y también, a buscar la forma de apoyar a los más afectados por la pandemia. 

Un nuevo mensaje de Fernanda Castillo en blanco y negro

Fue hace unas hora cuando Fernanda Castillo compartió una serie de imágenes en blanco y negro donde aparecía en la ducha con el semblante sumamente triste. El trabajo fotográfico de Christopher Esqueda sirvió como protesta por la importancia de combatir el racismo y la discriminación, además elevar la voz contra todo abuso de autoridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llueve dentro... Foto @esquedachris

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En sus historias de Instagram previamente, Fernanda Castillo había hablado de la importancia de respetarnos unos a otros, de cuidarnos, de aceptarnos y de unirnos en favor de quienes han sido víctimas de abuso, violencia y más. 

Fernanda Castillo también se mostró en redes sociales sin maquillaje para señalar que más allá del glamour, estaba una mujer fuerte, decidida y convencida de los grandes cambios que la sociedad demandaba para hacer del mundo un lugar mejor para todos. 

En pocos minutos las imágenes de Fernanda Castillo en redes sociales causaron una verdadera revolución, desde celebridades como Angelique Boyer, Luis Gerardo Méndez y Edith Márquez que halagaron su figura, hasta los que reconocieron el gran mensaje detrás de las exquisitas imágenes.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS