Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo enamora al natural desde Perú.
Celebs

Fernanda Castillo enamora al natural desde Perú

Su nueva escapada romántica con Erik Hayser es todo un sueño y juntos disfrutan de uno de los lugares más hermosos del mundo

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo enamora al natural desde Perú.(Especial Instagram)

Fernanda Castillo enamora al natural desde Perú. | Especial Instagram

Si hay alguien que tiene alma de viajera es Fernanda Castillo, quien enamora al natural desde Perú, acompañada del amor de su vida, el actor Erik Hayser. Rodeada de paisajes maravillosos, la flora y la fauna tradicionales de la región, la actriz se ha dejado ver sin una gota de maquillaje y luce espectacular. 

Es común que comparta algunos detalles de sus viajes y simplemente nos encanta por su sencillez, por la facilidad en que combina atuendos para andar cómoda y conocer el lugar que está visitando, pues no hay mejor forma de hacerlo que caminando y probando lo que es tradición de la región.

De acuerdo a Erik Hayser, han pasado cinco años desde que él y Fernanda Castillo soñaron con recorrer Perú y conocer la mágica región de Machu Picchu. A ello se sumó la maravillosa Montaña de Siete Colores.

Esta época ha sido especial, pues más allá de la apretada agenda de trabajo, Fernanda Castillo se ha concentrado en ella, en el amor, en su recorrido por el mundo y ha aprovechado para valorar su cuerpo un poco más, pues tras la película “Dulce Familia” debió aumentar 12 kilos de peso, un proceso físico y emocional que no fue fácil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay palabras... #machupicchu #Peru #machupicture

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La misma Fernanda Castillo ha revelado que apenas ahora ha gozado de un poco de paz y es cuando más ha aprendido a valorar y amar su cuerpo. “Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besos de altura @erikhayser #ausangate #Peru

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Por ahora, Fernanda Castillo y Erik Hayser siguen derramando miel y disfrutando hasta la última gota del verano en un viaje físico y emocional, lleno de historia, lleno de nuevos recuerdos y de felicidad.

TE RECOMENDAMOS