Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo pudo fallecer en el hospital, así lo reveló su madre
Celebs

Fernanda Castillo pudo fallecer en el hospital, así lo reveló su madre

La madre de Fernanda Castillo fue la encargada de dar más detalles sobre el estado de salud de su hija, esto luego de que en días pasados la actriz de Monarca fue hospitaliza de emergencia por complicaciones en su salud luego de dar a luz.

Por: Joselyn Sánchez

Fernanda Castillo pudo fallecer en el hospital, así lo reveló su madre(Especial)

Fernanda Castillo pudo fallecer en el hospital, así lo reveló su madre | Especial

Fernanda Castillo fue ingresada de urgencia al hospital el 11 de enero luego de que se dieron a conocer que existían complicaciones en su salud luego de su parto el cual se efectuó el 19 de diciembre, por lo que aún no sabemos cuáles fueron esas complicaciones que la tuvieron hospitalizada en la Ciudad de México.

Lo que sí sabemos es que la protagonista de la serie de Neflix, “Monarca” estuvo muy grave, hasta el grado que se puso en riesgo su vida, así lo confirmó la madre de Fernanda Castillo, doña Cecilia, esto a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

En dicho mensaje la señora informó que hace pocos días fue su cumpleaños y que el mejor regalo que recibió fue ver a su hija Fernanda con vida, esto luego de la gravedad en la que estuvo, incluso dedicó una plegaria a todas las madres que han perdido algún hijo, para que pronto tengan sanación en su alma.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Hasta ahora se han dado pocos detalles del estado de salud de la actriz Fernanda Castillo y de las complicaciones que la llevaron a estar internada cinco días, del 11 de enero hasta el 15 de enero, fecha en la que se informó que la actriz que da vida a Mónica Robles en El señor de los Cielos había sido dada de alta.

Lo que sí sabemos es que su estado de salud se reporta como estable y se encuentra recuperándose por lo que esperamos que pronto sea la propia Fernanda Castillo la que salga a informarnos qué fue lo que pasó para que fuera ingresada de urgencia a poco menos de tres semanas de haber dado a luz.

El parto de Fernanda Castillo

Días después del parto, tanto Fernanda Castillo como su pareja Erik Hayser informaron que el parto había trascurrido sin complicaciones, incluso nos mostraron la primera fotografía del pequeño Liam Hayser Castillo en donde Fernanda se veía cansada pero hermosa en esta nueva faceta.

Todo transcurría en calma, y aunque aún no termina el periodo de 40 días que se recomienda a las mujeres descansar para recuperar energías después del parto, el estreno de la segunda temporada de Monarca en Netflix llevó a Fernanda Castillo a retomar sus actividades muy pronto, con el objetivo de hacerle promoción a la serie.

No sabemos aún si esa pronta incorporación a sus actividades y ajetreos laborales haya incluido para que fuera internada de urgencia, porque hasta donde sabíamos, tanto Fernanda Castillo como Erik Hayser habían planeado que el parto fuera natural y después señalaron que  no hubo complicaciones.

Lo cierto es que quizás Fernanda Castillo ahora sí tome una pequeña pausa de las redes sociales hasta que logre recuperarse de la condición médica que la llevó a ser hospitalizada hace días y que según las palabras de su propia madre la pusieron en riesgo de fallecer.