Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo comparte su experiencia tras someterse a dieta y bajar seis kilos.
Celebs

Fernanda Castillo comparte su experiencia tras someterse a dieta y bajar seis kilos

Fernanda Castillo es una de las actrices más disciplinadas y atléticas del medio, la cual el día de hoy a través de varias historias en redes sociales compartió con mucha felicidad su experiencia tras someterse a una dieta y bajar seis kilos, festejando el cuerpo que siempre había deseado.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de televisión siempre ha destacado por su pasión, profesionalismo y belleza, además de lo disciplinada y atlética que siempre ha sido cuando se trata de cuidar su figura, por lo que hoy decidió compartir su experiencia tras someterse a una dieta y bajar seis kilos.

Te puede interesar: Regina Blandón muestra su panza y descarta rumores de futura mamá 

Fernanda Castillo desde siempre ha compartido cada detalle de su vida en redes sociales, y el día de hoy no fue la excepción, por lo que a través de varias historias habló sobre la dieta a la que ella decidió someterse desde el cuatro de enero, de la cual ha tenido muy buenos resultados.

Ha bajado 6 kilos en casi tres meses. La actriz explicó un poco en lo que consiste, indicado que tuvo que disminuir su ingesta de carbohidratos, además de mencionar los productos estrella que le han ayudado a sobrellevar este proceso tan disciplinado y a veces difícil.

Te puede interesar: Danna Paola manda felicitación a la Rosalía por su sencillo 

Zélé son los productos a los que tanto agradece Fernanda Castillo, ya que es una marca de alimentos especializados para bajar de peso, los cuales requieren de un nutriólogo para comenzar con tu reto, las mentiras de las sustancias milagro quedaron atrás con este método.

Fernanda Castillo también mencionó la diferencia del método Zélé a otras dietas, revelando que con el actual no siente ansias desenfrenadas de comer dulce, al contrario, Zélé cuenta con una variedad de postres de dieta que hacen la diferencia.

La actriz hizo mucho hincapié en lo profesional que es este método, ya que antes de iniciar se sometió a distintos estudios y el proceso de dieta ha sido de la mano de un profesional, ya que recalcó que no cree en la infinidad de productos mágicos que hay en el mercado.

Así que ya sabes, si estás buscando bajar de peso, sin rebote y de una manera sana que no dañe tu cuerpo, el método Zélé es una opción eficaz y saludable. En otras noticias te cuento que Fernanda Castillo estuvo de invitada en el famoso podcast “Se regalan dudas”.

Un espacio en donde Ashley Frangie y Lety Sagahún, hablan de temas variados para mujeres, y en el capítulo que acaban de lanzar en Spotify, tuvieron de invitada especial a Fernanda Castillo, tocando el tema de las crisis amorosas, algo que todas hemos pasado.

Así que no te lo puedes perder, está súper interesante, te encantará escucharlo, te aseguró que después no dejarás de estar pendiente de nuevo contenido en Spotify. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido, esperamos novedades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios