Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo posa con colorido outfit de falda y corsé que marca sus curvas.
Celebs

Fernanda Castillo posa con colorido outfit de falda y corsé que marca sus curvas

Fernanda Castillo es una de las actrices más hermosas del cine, la cual el día de hoy sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un colorido outfit de falda y corsé que marcó sus curvas, además de posar en compañía de su pareja, se ven sensacionales

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y detalles de su vida, por lo que en esta ocasión posó con un colorido outfit de falda y corsé que marcó sus curvas, toda una diosa esta mujer en compañía de su pareja.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su mini cintura con top negro y conjunto verde militar 

Fernanda Castillo siempre comparte en sus redes sociales hermosos atuendos que destacan sus encantos, y el día de hoy decidió posar en un boliche en compañía de su pareja.La actriz lució un atuendo muy colorido que incluyó una blusa de manga larga y una de tirantes tipo corsé con detalles en negro.

Estas prendas las combinó con una falda vino brillosa, calcetines negros y los típicos zapatos para jugar bolos. Para este outfit agregó un collar de flores rojas. Su cabello lo llevó recogido en un chongo alto, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Dua Lipa luce sus curvas con leotardo de aberturas desde París 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, incluso hubo algunos que le preguntaron cuál era la receta para verse tan joven, y es que sí, está impresionante esta mujer, aunque sí sigue hábitos muy disciplinados en alimentación y ejercicio.

La prueba de esto fue su mensaje de hoy para todos sus seguidores, en donde explica que a pesar de haberse levantado desmotivada, hacer ejercicio siempre será la mejor medicina, y es que sí, el ejercicio te libera, aunque en un principio sea complicado.

“ cuando hay días como hoy en que estoy cansada, sin ganas y con un largo día por delante y aún así me subo a la bici y hago ejercicio aunque sea 20 minutos, me doy cuenta que soy mejor que mi mejor excusa”, siempre trata de motivar a sus seguidores en muchos aspectos.

En otras noticias, lo último que hemos sabido en cuestión laboral es que está teniendo mucho éxito en la obra Siete Veces Adiós, de la cual es protagonista, ya que compartió en varias stories las felicitaciones de todo su público, quedaron encantados con su interpretación.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más detalles de su vida o bellos atuendos que destacan sus encantos, como el de hoy que está impresionante.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para combinar prendas de temporada, como en esta ocasión que lució este atuendo tan colorido, en falda y tipo corsé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios