Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo reinventa su estilo con moderno vestido de cuero y zapatos de plataforma.
Celebs

Fernanda Castillo reinventa su estilo con moderno vestido de cuero y zapatos de plataforma

La guapísima actriz mexicana Fernanda Castillo, posó junto a su pareja, Erik Hayser para portada de revista, luciendo un juvenil y encantador estilo, con el que renovó por completo su imagen

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo reinventa su estilo con moderno vestido de cuero y zapatos de plataforma.(FOTO. INSTAGRAM)

Fernanda Castillo reinventa su estilo con moderno vestido de cuero y zapatos de plataforma. | FOTO. INSTAGRAM

A sus 40 años de edad, la guapísima actriz mexicana Fernanda Castillo, ha demostrado ser como los buenos vinos, pues cada vez luce más joven e impecable, ya sea en su modo más glamouroso o el más casual. En esta ocasión, la famosa intérprete de Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos, nos sorprende y entusiasma reinventando su estilo con moderno vestido de cuero y zapatos de plataforma.

La originaria de Hermosillo, Sonora, posó junto a su pareja, el actor de Oscuro Deseo, Erik Hayser, para la portada de la revista WM Magazine, y enamoró con un outfit moderno, juvenil y a la vez con tintes retro, que a todos nos encantó, y que a ella la hizo lucir espectacular. 

Se trata de un vestido de cuero naranja strapless con esc0te de corazón, que lució con un top ajustado negro de manga larga y cuello alto debajo, y que combinó con unos increíbles y cómodos botines de plataforma a naranjas. 

Fernanda Castillo presumió sus torneadas y largas piernas y un estilo bastante juvenil y favorecedor, con un peinado de media coleta alta, que, por cierto, está muy de moda este año, y es ideal para estilizar el rostro, verte más alta y lucir más jovial. 

Celebrando en grande su gran éxito de regreso al teatro con la obra Siete Veces Adiós, la actriz de películas como Mi Dulce Familia, No Manches Frida y Una Mujer sin Filtro, platicó con en entrevista sobre sus nuevos proyectos y sobre su más grande amor, Liam Hayser Castillo quien es su completa prioridad, aún por encima de su trabajo. 

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51, parece su hermana

“Ambos somos muy apasionados de nuestro trabajo, pero también nos gusta pasar mucho tiempo juntos. Tratamos de estar mucho en casa, somos muy hogareños. Nos encanta nuestra casa, pasar tiempo juntos, con nuestro hijo o amigos”, precisó. 

Amor a primera vista

Por su parte, su pareja y amor de su vida habló del gran amor que siente por la madre de su hijo, y lo que sintió la primera vez que la vió antes de conocerla. 

Sigue leyendo: Cómo vestir tenis después de los 40, según las celebridades

“La primera vez que vi a Fer, ella estaba arriba del escenario. Recuerdo que en cuanto subió me dije, ‘¿quién es esta mujer, por qué jamás la había visto?’ Y fue como si el tiempo se hubiera detenido por un instante. De alguna manera, muy dentro de mi, sabía que había encontrado al amor de mi vida”, expresó. 

Asimismo, el esposo de Fernanda Castillo  precisó que lo que les ha funcionado para tener una vida profesional exitoso, así como también un hermoso matrimonio, es que siempre tratan de separar al máximo su vida personal de su trabajo, y dejar siempre sus cosas personales muy privadas.

“Dedicamos solo el tiempo necesarios a seguir creciendo y construyendo profesionalmente. Tenemos muy presente que no somos nuestro trabajo y que todos los días tenemos que alimentar lo que somos como personas, como pareja, como equipo y como compañeros de vida. Un día en familia para nosotros, significa compartir tiempo de calidad en casa. Realmente estar y detenernos a mirarnos, a reconocernos y apapacharnos”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios