Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo muestra cómo lucir elegante con bralette y traje sastre a los 40.
Celebs

Fernanda Castillo muestra cómo lucir elegante con bralette y traje sastre a los 40

La guapísima actriz mexicana, Fernanda Castillo, posó impecable y derrochando glamour en un sofisticado outfit que lució con un coqueto bralette

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo muestra cómo lucir elegante con bralette y traje sastre a los 40.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo muestra cómo lucir elegante con bralette y traje sastre a los 40. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza y clase, la guapísima actriz mexicana, Fernanda Castillo, muestra cómo lucir elegante con bralette y traje sastre a los 40, comprobando que lo sofisticado y lo coqueto se llevan muy, pero muy bien. La intérprete del famoso personaje de la serie El Señor de los Cielos, Mónica Robles, encantó con su increíble outfit para posar en conocida revista. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Fernanda Castillo compartió con sus seguidores parte de su sesión para la revista, en donde lució impecable con gran clase y elegancia, pero sin perder su jovialidad y frescura, tras haber cumplido 40 años recientemente. 

El outfit que la actriz de Ya Veremos, Una Mujer sin Filtro y No Manches Frida lució, consiste en un elegante traje sastre color blanco oversize Fendi, que combinó atinadamente con un coqueto bralette blanco, con el que lució sus encantos y presumió sus marcadas abs, look ideal para mujeres de más de 40 que quieren verse elegantes y candentes a la vez.

La guapa Fernanda Castillo agregó el toque glam y moderno al sofisticado conjunto con unas botas animal print de serpiente con diseño de punta. Además, lució su cabello largo y lacio, peinado con una línea en medio, tal y como lo usa desde hace algunas semanas para su papel en la obra de teatro Siete Veces Adiós.

Sin duda, desde hace varias semanas, la pareja del actor de Oscuro Deseo, Erik Hayser ha sorprendido con su cambio radical de imagen, tonificando aún más su escultural cuerpo gracias a la dieta y ejercicio a la que se ha sometido a partir del nacimiento de su bebé, Liam Hayser Castillo.

Sigue leyendo: Qué significa Índigo, el nombre de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

De hecho, recientemente, en entrevista con Yordi Rosado para su canal, Fernanda Castillo confesó que desde muy pequeña ha estado muy obsesionada con guardar su figura y mantenerla con esfuerzo. Incluso, reveló que desde los 12 años hace dieta.

No obstante, tras su embarazo en el 2019, y los problemas de salud que presentó tres semanas después de haber dado a luz a su pequeño Liam, con los que su vida estuvo en riesgo, también le vinieron otras complicaciones posteriores, con las que confesó que batalló mucho para regresar a su cuerpo. 

Sigue leyendo: Cómo vestirte para ir a la oficina si tienes más de 40

Eso fue lo menos importante, pues al ver su vida en peligro justo cuando se convirtió en madre, solo le queda agradecer por esta viva, disfrutar de su hijo, y permitirle a él que crezca con su mamá. 

“Estoy enormemente agradecida de estar viva y también de que me haya pasado eso porque si no me hubiera pasado jamás hubiera tenido la certeza -como la tengo hoy en día- de que la vida se acaba en cualquier instante”, expresó. 

 “Uno tiene la idea de que cuando se va a acabar tu vida tienes que sentir mucho dolor o pasan cosas apoteósicas y no, yo no sentía dolor cuando tuve esta complicación tres semanas después del nacimiento de Liam”, reveló.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios