Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo evoca a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas.
Celebs

Fernanda Castillo evoca a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas

Con un estilo sofisticado y elegante, la actriz de cine, teatro y televisión, Fernanda Castillo, evocó a La Doña, María Félix, luciendo radiante y espectacular

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo evoca a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo evoca a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas. | FOTO: INSTAGRAM

Tras el gran éxito de la obra teatral que protagoniza, Siete Veces Adiós, la actriz mexicana famosa por su papel de Mónica Robles en la exitosa serie El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo, deslumbró evocando a María Félix con elegante atuendo de lentejuelas, con el que posó para conocida revista. 

Este mes, la bellísima actriz de 40 años de edad, Fernanda Castillo, engalana la portada y páginas de la revista WM Magazine en compañía de su esposo, el actor Érik Hayser, con quien derrochó estilo vintage y colorido en un salón de boliche, como locación. 

En las páginas de la publicación, la actriz de películas como Mi Dulce Familia y No Manches Frida, brilló con luz propia con diversos cambios de ropa destacados por su estilo retro, con tintes modernos, frescos y juveniles, que encajaron a la perfección con su belleza, por lo que se ganó un sinfín de elogios de sus seguidores. 

Uno de ellos resaltó por su enorme elegancia y sofisticación, que nos recordó a los mejores años de la Diva de México, María Félix, cuyo estilo único perdura muy fuerte en las nuevas generaciones. 

Se trata de un moderno vestido lencero de lentejuelas color azul con un solo tirante asimétrico, que acompañó con una pañoleta estampada en tonos grises, naranjas y rojos, y unas enormes gafas oscuras, muy al estilo de María Félix.

Sigue leyendo: Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas, con la espalda descubierta

Bajo el trabajo de su estilista y gran amiga Anita del Rey, Fernanda Castillo agregó el toque moderno y urbano con unas coloridas zapatillas de tacón bajo y calcetas altas color rojo, modelando como toda una profesional de la mano del amor de su vida, el actor de Oscuro Deseo.

“Gracias infinitas por estos 7M, por acompañarme, por sus mensajes, por su apoyo siempre! soy muy afortunada y no puedo mas que decirles ¡¡¡ GRACIAS!!!”, escribió Fer en la publicación.

Sigue leyendo: Consejos para vestir jeans con estilo después de los 30

Celebrando en grande su gran éxito de regreso al teatro con la obra Siete Veces Adiós, la actriz de la película Una Mujer sin Filtro, platicó con en entrevista sobre sus nuevos proyectos y sobre su más grande amor, Liam Hayser Castillo quien es su completa prioridad, aún por encima de su trabajo. 

“Ambos somos muy apasionados de nuestro trabajo, pero también nos gusta pasar mucho tiempo juntos. Tratamos de estar mucho en casa, somos muy hogareños. Nos encanta nuestra casa, pasar tiempo juntos, con nuestro hijo o amigos”, precisó. 

Amor a primera vista

Por su parte, su pareja y amor de su vida habló del gran amor que siente por la madre de su hijo, y lo que sintió la primera vez que la vió antes de conocerla. 

“La primera vez que vi a Fer, ella estaba arriba del escenario. Recuerdo que en cuanto subió me dije, ‘¿quién es esta mujer, por qué jamás la había visto?’ Y fue como si el tiempo se hubiera detenido por un instante. De alguna manera, muy dentro de mi, sabía que había encontrado al amor de mi vida”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios