Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo abre su corazón y le dedica emotivo mensaje a su pareja tras ocho años juntos.
Celebs

Fernanda Castillo abre su corazón y le dedica emotivo mensaje a su pareja tras ocho años juntos

Fernanda Castillo es una de las actrices más codiciadas y hermosas del cine, pero sin duda también una de las más felices en el amor, ya que en esta ocasión abrió su corazón y le dedicó emotivo mensaje a su pareja tras cumplir ocho años juntos

Por: Cynthia Ortiz

La estrella de Siete Veces Adiós está celebrando el amor, ya que a través de sus redes sociales publicó un bello mensaje dedicado a su pareja, en el cual habla de sus ocho años juntos, además de agregar algunas fotografías de momentos icónicos de todos esos años.

Te puede interesar: Michelle Salas tiene el outfit ideal de viernes casual 

Fernanda Castillo decidió abrir su corazón en esta ocasión a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual detalla lo bonito de su relación de pareja tras ocho años juntos, por lo que no dudó en dedicarle un bello mensaje a su compañero y papá de su bebé.

Te elijo cada día desde hace 8 años @erikhayser , en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito , el estrés,los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita . Te elijo porque eres lo mas bonito que me ha pasado y construir junto a ti, hacer equipo contigo saca lo mas hermoso de mi , tú me haces mejor. Te amo profundamente! Gracias por estos primeros 8 años!

Te puede interesar: Vanessa Guzmán sufrió accidente automovilístico y terminó en el hospital 

Además de una serie de fotografías que acompañaron estas palabras, cada una de estas reuniendo momentos íntimos y hermosos. De inmediato su pareja respondió a su dedicatoria con una sencilla, pero significativa frase, “ te amo con el alma”.

De inmediato sus seguidores ( entre ellos muchos amigos) comenzaron a llenar la sección de comentarios con bonitos deseos, obvio celebrando el amor y expresando el gran equipo que forman desde que decidieron darse una oportunidad juntos.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron durante un función de Password, puesta en escena en la que la que la actriz trabajaba con Juan Ríos, uno de los mejores amigos del actor, por lo que acudió de invitado a ver está magnifica obra de teatro.

Fue allí cuando cupido hizo de las suyas, aunque en ese momento él tenía novia y no paso nada. Unos meses más tarde una amiga de Fernanda Castillo que conocía al actor los volvió a presentar después de que él terminara su relación, a partir de allí se volvieron inseparables y ahora son papás de un hermoso niño de nombre Liam.

Una bonita historia de amor que deseamos que perdure muchos años más, la verdad es que hacen un equipazo y lo mucho que se quieren. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos sorprenderá con más detalles de su vida.

Ya sea de atuendos o estas fechas tan importantes. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por el momento no dejes de seguirla en sus redes sociales, ya que también en ocasiones porta atuendos divinos que te pueden dar ideas para estar en tendencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios