Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo se transforma en hombre y le dicen que es más guapo que Justin Bieber.
Celebs

Fernanda Castillo se transforma en hombre y le dicen que es más guapo que Justin Bieber

Tras compartir el resultado de su transformación con la aplicación de moda en redes sociales, Fernanda Castillo confirmó que es una de las mujeres más guapas de México y que incluso como chico no luciría mal, desatando todo tipo de comentarios 

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo se transforma en hombre y le dicen que es más guapo que Justin Bieber.(Especial Instagram)

Fernanda Castillo se transforma en hombre y le dicen que es más guapo que Justin Bieber. | Especial Instagram

Fernanda Castillo se transforma en hombre y le dicen que es más guapo que Justin Bieber, lo que revolucionó las redes sociales recientemente, a tan solo algunos días del estreno de la nueva temporada de Enemigo Íntimo.

En los últimos años, el gran esfuerzo de Fernanda Castillo ha rendido grandes frutos. Con papeles en la televisión, el cine y el teatro, ha demostrado ser una de las mejores actrices mexicanas de la actualidad, pero no por ello ha descansado, pues aunque la pandemia pausó varios de sus proyectos, no ha parado.

Será a principios de la próxima semana cuando Fernanda Castillo estrene la nueva temporada de la serie “Enemigo Íntimo”, también hace poco se comprometió y claro, no podía dejar de sumarse a la tendencia de diversión que impera en redes. 

Si bien, Fernanda Castillo había pasado las últimas semanas creando consciencia de diversas causas sociales, ahora muestra su buen humor al compartir cómo luciría si fuera un chico, gracias al app de moda en redes sociales.

Fernanda Castillo ¿hermana perdida de Justin Bieber? 

Fernanda Castillo apareció en Instagram con una imagen y su cabellera rubia, destacando sus grandes ojos y su barbilla, por lo que rápidamente aparecieron los comentarios halagando la versión natural y la ficticia.

Aunque hubo comentarios muy divertidos, el mejor lo realizó la también actriz Azela Robinson, quien señaló que Fernanda Castillo como hombre era más guapa que Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fernanda Castillo agradeció el buen humor de sus familiares, amigos y seguidores y continuó con las labores de promoción de su nueva serie, la cual promete muchísimo no solo por ella sino por la historia y el gran elenco que le acompaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS