Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos, se aferra a la vida por su hijo.
Celebs

Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos, se aferra a la vida por su hijo

Luego de haber permanecido internada de gravedad en un hospital, revelan la causa por la que la actriz Fernanda Castillo estuvo a punto de perder la vida, días después de dar a luz a su hijo

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos, se aferra a la vida por su hijo.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos, se aferra a la vida por su hijo. | FOTO: INSTAGRAM

El motivo de hospitalización de Fernanda Castillo, días después de haber dado a luz a su primer hijo, fue revelado recientemente, después de que su madre dejó entrever que su hija estuvo a punto de perder la vida. La protagonista de El Señor de los Cielos sufrió dos infartos, que la mantuvieron grave en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

Fernanda Castillo ya está en su casa y fuera de peligro, sin embargo, a decir de la revista TVyNovelas, la recién convertida en madre estuvo a punto de perder la vida al sufrir dos infartos, aunque no se reveló la causa de estos, aunque todo fue una verdadera sorpresa, pues todo parecía marchar en orden.

De hecho, justo después de haber nacido el pequeño Liam Hayser Castillo, hijo de la actriz y el actor Erik Hayser, ambos publicaron fotos a su lado en casa, dando a conocer que todo salió satisfactoriamente. Sin embargo, una semana después se supo que la actriz de la serie Monarca había tenido que ser llevada de urgencia al hospital, donde estuvo internada unos días.

Su madre, Cecilia García Barrios, luego de su alta del hospital, dio pistas que su hija, Fernanda Castillo, estuvo grave en el hospital, y, de hecho, les hizo pensar lo peor, pues escribió una reflexión y les dedicó una oración a todas las madres y padres que han sufrido la desgracia de perder a un hijo.

“Hola. Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fernanda Castillo. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido. ¡Después de la gravedad (pude) ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, expresó a través de Facebook.

Aunque no dio detalles de la condición de Fernanda y el motivo por el que sufrió de dos infartos, se aseguró que había sido por complicaciones derivadas del parto, que ocurrió el pasado 19 de diciembre del 2020.

Además, se aclaró que el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser está en perfectas condiciones, y de hecho, seguramente fue él el principal motivo para que la nueva mamá luchara y sobreviviera de su grave condición de salud.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, escribió Fer el 31 de diciembre en Instagram.

Por su parte, su pareja, Erik Hayser se ha mantenido reservado ante el público de la situación por la que atraviesa su familia, sin embargo, cuando confirmó el estado de salud de su esposa enfatizó que siempre estuvo a su lado durante su proceso de recuperación.

Luego de su salida del hospital ya en mejores condiciones, ni Fernanda Castillo, ni Erik Hayser han emitido algún comentario, ni publicado nada en redes sociales. de hecho, sus últimas publicaciones son, en el caso de ella, el 8 de enero, y de él solo un día después.

También te podría interesar:

Cómo ayudar a una mujer con depresión posparto

Menopausia: cuánto tiempo duran sus síntomas