Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es.
Celebs

Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es

Tras semanas difíciles, Fernanda Castillo celebra que su bebé cumple tres meses de edad con imágenes inéditas y es adorable 

Por: Brenda Colón

Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es.(Especial Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es. | Especial Instagram Fernanda Castillo

La actriz Fernanda Castillo presume cuánto ha crecido su bebé y lo guapo que es en un día muy especial que implica un triunfo para ella y para el pequeño Liam, se cumplen tres meses de que el bebé llegó al mundo y casi dos de que ella salió del hospital tras sufrir complicaciones derivadas del parto.

Fue en el 2020 cuando luego de anunciar su compromiso con el actor Erik Hayser, la pareja confirmó que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. Fernanda Castillo estaba triunfando con la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” y trabajando en la segunda temporada de “Monarca”, serie que se ha vuelto una de las más vistas en Netflix, con un equipo completamente mexicano.

Leer más: Fernanda Castillo posa con su bomba de leche y empodera a las madres

Conocida por su personaje de “Mónica Robles” en la serie de “El Señor de los Cielos”, Fernanda Castillo ha hecho de ella una cereza en el pastel a una larga trayectoria, donde sus esfuerzos le han permitido convertirse en una de las actrices más queridas de México. 

Tras convertirse en madre, Fernanda Castillo no solo enamoró más con su historia de vida, sino que empoderó a sus admiradoras con una historia de supervivencia, tras debatirse entre la vida y el más allá días después de dar a luz. 

Hoy, Fernanda Castillo celebra la vida, presume su fortaleza y enamora al celebrar el tercer mes de vida de su hijo con imágenes inéditas. 

Fernanda Castillo, Erik Hayser y Liam, una familia de tres

“Llegaste tú y todo ha valido la pena”, así tituló Fernanda Castillo la imagen donde se puede ver cuánto ha crecido su hijo Liam. Cuidando su privacidad nuevamente, no mostró el rostro, pero el niño lució de lo más adorable en una cobijita que con su nombre y un trajecito donde el pantalón tenía el rostro de un oso en su parte trasera.

Días atrás, Erik Hayser y Fernanda Castillo posaron con Liam en una imagen donde mostraban a su hermosa familia de tres y hoy, a lo largo del día, amigos de la pareja compartieron imágenes del pequeño y su famosa madre celebrando sus vidas, siempre con el rostro cubierto respetando los deseos de Erik y Fernanda. 

Aunque se ha dicho que la condición de salud de Fernanda Castillo fue muy delicada, la actriz no ha brindado detalles y se ha limitado a agradecer las muestras de apoyo, los mensajes de cariño y las oraciones que se hicieron por su recuperación, asegurando que en este tiempo lo primero es procesar lo que vivió y cuidar de su hijo. 

Leer más: Fernanda Castillo reaparece como Mónica Robles y empodera a las mujeres

De momento no se sabe cuándo Fernanda Castillo regrese a la televisión o al cine con un nuevo proyecto, pero verle activa en redes es muestra de que cada día se siente mejor, de lo bendecida que es, de lo agradecida que se siente con la vida por esta oportunidad y sigue inspirando con su ejemplo de una mujer fuerte, resiliente y entregada a todo lo que ama.

Visita nuestro canal de Youtube