Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazo y algo más y levanta suspiros
Celebs

Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazo y algo más y levanta suspiros

La actriz Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser se encuentran muy emocionados por la llegada de su bebé.

Por: Jazmin Lopez

Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazo y algo más y levanta suspiros(Instagram)

Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazo y algo más y levanta suspiros | Instagram

Fernanda Castillo está disfrutando al máximo de sus últimas semanas de embarazo y no ha dudado en compartir todos los detalles al respecto con todos sus fans. Emocionada por el momento que atraviesa, Fernanda Castillo ha dejado atrás la discreción y con el sentimiento a flor de piel deja al descubierto su lado más sensible como madre a través de redes sociales.

La actriz y modelo Fernanda Castillo se ha tomado la delicadeza de compartir con sus fans sus profundas reflexiones respecto a esta etapa de su vida y dejándose ver de lo más sensible y emocionada presumiendo su pancita de embarazo. Fernanda compartió una tierna postal en la que además de lucir de lo más tierna, ha quedado en evidencia que se encuentra en la etapa final de su embarazo.

A través de su perfil de Instagram, Fernanda Castillo publicó una postal que robó el corazón de todos sus seguidores. Sin duda, se trata de la imagen más icónica de su embarazo; donde evidentemente, lució de lo más encantadora. Lo que ha llamado la atención es lo grande que luce su pancita, con lo que ha dejado en claro que podría tener a su bebé en brazos en cuestión de semanas.

Desde que gritó al mundo su embarazo, de la mano de su prometido Erik Hayser, Fernanda Castillo ha querido hacer partícipes a sus fans de esta etapa tan importante en su vida compartiendo detalles de su dulce espera. Aunque aún así ha mantenido discreción, pues hasta el momento no ha revelado si ya ha elegido el nombre de su bebé, el cual han anunciado, será un niño.

¿Pero qué crees? Una de sus amigas pudo haber hecho una revelación, luego de haber celebrado un picnic a modo de baby shower, pues en sus redes sociales compartió el que podría ser el nombre del esperado bebé. “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @Fernandacga! Liam es muy afortunado”, escribió la amiga de la actriz en Instagram Stories, junto a una fotografía que data del día de la celebración y que la misma Fernanda se encargó de publicar en sus propias redes. Aunque los padres no han revelado si verdaderamente ese será el nombre del pequeño.

Fernanda Castillo y los cambios que le ha traído su embarazo
La bella etapa por la que atraviesa Fernanda Castillo ha traído consigo una serie de cambios en la vida de la actriz. No únicamente en lo físico, que es lo más evidente, sino también en su persona y en la forma en la que ahora se percibe como mujer y como ser humano. Ella misma lo ha revelado a través de una reciente publicación en Instagram, en donde plasmó sus más profundos sentimientos, dedicándose a así misma, unas emotivas palabras de amor.

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 minutos, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y esta más viva que nunca le digo: te amo mucho Fernanda”, compartió Fernanda junto a una hermosa postal.

Fernanda Castillo soprende con su foto de embarazo. @fernandacastillo

Una ceremonia
Blessingway

Fernanda Castillo y Erik Hayser están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo, emocionados por este gran acontecimiento en sus vidas, la famosa pareja también ha celebrado un bello ritual para honrar a la mamá primeriza. Fue la propia Fernanda Castillo quien quiso compartir con sus seguidores en redes sociales algunos detalles del hermoso ritual que vivió este fin de semana, además, le agradeció a su “tribu” por llenarla de fuerza espiritual y por ser su gran apoyo en este hermoso momento por el que atraviesa. Se trata de un blessingway en el que más amigas más cercanas de la actriz llenaron con regalos y bendiciones a los futuros papás.

En una ceremonia en donde la mujer que está embarazada se rodea de sus mejores amigas y confidentes para que ellas le brinden la fuerza emocional para dar la bienvenida a su futuro bebé con ritos y oraciones que tienen que ver con la sanación, la armonía y la paz.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo”, escribió Fernanda a través de su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías de la ceremonia.

“Gracias a Bárbara y a Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre. A mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé”, continuó.

Hubo quienes no pudieron estar presentes en ese día tan importante, la futura mamá no quiso pasar por algo que el cariño que también ha recibido de ellas. “Aún a las que no pudieron estar físicamente, las sentí presentes conmigo”, dijo mencionando a Angelique Boyer y María del Carmen Félix. Y por supuesto no quiso dejar atrás al futuro papá. “¡Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso!”, finalizó la intérprete.

En agosto pasado fue cuando Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser anunciaron a través de sus redes sociales la noticia de que están esperando a su primer bebé. Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores detalles de su embarazo, además de haber sacado a relucir su lado más sensible y espiritual.