Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo de regreso a los escenarios, prueba de antígenos sale negativa.
Celebs

Fernanda Castillo de regreso a los escenarios, prueba de antígenos sale negativa

Fernanda Castillo hace una semanas compartió a través de redes sociales que era positiva al virus, por lo que tuvo que mantenerse aislada y fuera de los escenarios durante varios días. Hoy celebra que está de regreso, ya que la prueba de antígenos salió negativa

Por: Cynthia Ortiz

La actriz el día de hoy dejó a sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja, esto al compartir que está de regreso en los escenarios, ya que la prueba de antígenos salió negativa. Una noticia que todos celebramos, ya que afortunadamente solo necesitó de reposo para su recuperación.

Te puede interesar: Paola Rojas afirma que su divorcio le rompió el corazón, pero no su alma ni su esencia 

Fernanda Castillo ya se encuentra feliz y libre del virus, ya que hace unas horas a través de varias historias en redes sociales, compartió su prueba de antígenos negativa, además de una publicación con algunas fotografías, en la cual luce radiante y como si nada hubiera pasado.

En estas imágenes irradia felicidad, y no pudo elegir mejor fondo que uno primaveral que le da más vida a la foto. Esta publicación la acompañó de una emotiva frase, “ we are back!! Nos vemos en el teatro”, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar.

Te puede interesar: Kristal Silva da detalles de su lesión y se despide de Quiero Bailar por un tiempo 

Algunos de los más destacados fueron, “ imparable”, “ llena de luz”, “ que alegría mi Fer, siempre toda la energía positiva”, que lindo todo su público. Además de revelar su prueba de antígenos negativa, la actriz también se tomo el tiempo de dar recomendaciones para seguirnos cuidando del virus.

Una de ellas es considerar adquirir una caja de pruebas rápidas, las cuales afortunadamente estarán a la venta en Walmart a partir del lunes, así lo indicó la actriz. Es una excelente idea para evitar contagiar a personas que estén en alto riesgo en caso haber convivido con alguien positivo.

Nos da gusto que esté fuera de peligro y que solo haya necesitado de reposo para recuperarse, esto lo sabemos porque a lo largo de su aislamiento, no dudó en compartir su estado de salud con sus seguidores, además de algunas fotografías con ropa cómoda.

 Except COVID. Habérmela puesto antes. Aquí estamos, mucho mejor y con ganas de pronto estar al 100%.Gracias a tod@s por sus mensajes, su cariño y buena vibra para la recuperación de todos en mi casa

, no hay de otra más que seguirnos cuidando.

Fernanda Castillo de regreso a los escenarios, prueba de antígenos sale negativa. Especial Instagram

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro con su regreso al teatro pronto tendremos nuevas y novedosas noticias, ya me imagino la felicidad de todo el elenco y el público de verla regresar.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, por lo pronto no olvides seguirla en sus cuentas, así podrás ser participe de su vida cotidiana y logros, es una de las actrices más talentosas de la televisión mexicana, que siga triunfando.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios