Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, y parece Barbie.
Celebs

Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, y parece Barbie

La guapísima actriz mexicana, Fernanda Castillo, lució fantástica y espectacular en una candente selfie que se tomó en ropa entallada que marcó su figura

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, y parece Barbie.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, y parece Barbie. | FOTO: INSTAGRAM

A pocos meses de cumplir un año que se convirtió en madre, la actriz mexicana, Fernanda Castillo, luce su abdomen de acero en top y leggins, toda sudada, y comprueba que con esfuerzo, voluntad y tenacidad se pueden lograr los objetivos. Y es que, la actriz que da vida a la inolvidable Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos, ha recuperado por completo su figura de antes de su embarazo, y luce maravillosa.

La guapa y talentosa actriz de No Manches Frida y Dulce Familia, Fernanda Castillo, deleitó a sus seguidores con una selfie frente al espejo luciendo un conjunto deportivo de top negro y leggins del mismo color, que acentuaron su figura y dejaron al descubierto su abdomen plano y diminuta cinturita.

Y es que, después de haber dado a luz, la pareja del actor de la serie Oscuro Deseo, Erik Hayser ha puesto todo su empeño a regresar a su peso original, haciendo duros entrenamientos de ejercicio, combinados con una sana alimentación, guiada por los expertos en nutrición.

Asimismo, Fernanda Castillo ha revelado a través de sus historias que se realiza frecuentemente sesiones de tratamientos reductores y tonificadores en clínicas especializadas, que han contribuído a que su proceso ocurra más rápido.

Y es que, desde hace varios meses, la guapa celeb de 39 años de edad regresó a la actuación, después de unos mesecitos de haber estado inactiva cuidando de su bebé y de su salud, pues recordemos que, a principios del año, unos días después que su pequeño Liam Hayser naciera, Fer sufrió complicaciones posparto, que la llevaron a ser internada de gravedad en un hospital.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez y Adamari López confirman que las mujeres divorciadas lucen mejor

Aunque Fernanda Castillo nunca negó o confirmó la información, se dice que, a fin de salvarle la vida, tuvieron que extirparle el útero. Además, después de eso, su proceso de recuperación fue lento y difícil, pero afortunadamente, a la fecha, está mucho mejor, con trabajo en puerta y súper feliz con los dos hombres de su vida.

Recientemente, la guapísima co protagonista de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos viajó a Bacalar, Quintana Roo junto a su familia y disfrutó de unos días de relax, mucha playa y amor, que presumió a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo: Cómo saber si estoy con un patán; si es así, huye

Junto a sus hermanos Francisco Castillo y Gaby Gómez, así como Erik Hayser y el pequeño Liam, Fernanda Castillo lució impresionante posando en diferentes modelitos de diminutos bañadores, que pusieron en evidencia el cuerpazo que ha tomado todos estos meses, que la hacen lucir como toda una maravillosa hot momma.

Fernanda Castillo luce su abdomen de acero en top y leggins, y parece Barbie. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, la actriz de la serie de televisión, Enemigo Íntimo, ha sido fiel prueba de voluntad, esfuerzo y disciplina que, a pesar de las dificultades que ha atravesado, siempre ha salido adelante con la frente en alto y una enorme sonrisa, sin quitar lo momentos de debilidad que ha confesado que ha tenido, pero siempre aprendiendo de ellos y fortaleciéndose al máximo, lo que ha inspirado a muchas mujeres a admirarla y seguir sus pasos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios