Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bañador a 9 meses de debutar como mamá.
Celebs

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bañador, a 9 meses de debutar como mamá

A menos de un año de convertirse en madre de un hermoso niño, la actriz mexicana Fernanda Castillo presumió su atlética figura en un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bañador a 9 meses de debutar como mamá.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bañador a 9 meses de debutar como mamá. | FOTO: INSTAGRAM

El 19 de diciembre del 2020, Fernanda Castillo debutó como mamá, y desde entonces se ha esmerado por llevar un estilo de vida saludable que le devuelva su espectacular figura, cosa que presumió durante sus más recientes vacaciones familiares. La actriz que da vida a Mónica Robles en El Señor de los Cielos presume abdomen de acero en bañador, a 9 meses de ser mamá, y causa sensación. ¿Qué tal luce?

La guapísima actriz de 39 años de edad, Fernanda Castillo, empoderó a todas las mamás al mostrar su cuerpo real después del embarazo y lucir encantadora y espectacular, mostrando incluso su abdomen marcado gracias al intenso ejercicio al que constantemente se somete bajo la supervisión de los expertos.

Además, como ha dado fe en muchas de sus historias y publicaciones, la bella actriz de la serie Monarca se ha sometido a un plan alimenticio saludable para lograr bajar los kilitos de más que normalmente deja el embarazo.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo lució alucinante y divina modelando un diminuto bañador de dos piezas con estampado de vegetación y tucanes que acompañó con un kimono para salir del mar del mismo estampado y unos lentes estilo aviador.

La guapísima pareja del actor de la serie Oscuro Deseo, Erik Hayser, demostró que querer es poder, y con esfuerzo y voluntad se pueden lograr metas, como lo fue regresar a su figura. Y es que, después de unos meses de descanso por la maternidad, Fernanda Castillo regresó a trabajar, por lo que en los últimos meses ha realizado ya distintos proyectos.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas

Fernanda Castillo lució espectacular un modelo original de la diseñadora de modas mexicana Sara Galindo, de la marca SG X Eleazar que tiene un costo de 5 mil 800 pesos el kimono, mientras que el bañador ronda en los mil 400 pesos.

Sigue leyendo: Aloe vera o sábila con clara de huevo para producir colágeno natural; adiós arrugas

El pasado fin de semana, la guapísima actriz de la película, No Manches Frida, enamoró con su encanto durante una fiesta en la que reunió a su bella familia, incluyendo a su guapísimo hermano, Pablo Castillo, a quien presumió con un par de fotografías.

Ahí, el hermano menor de la actriz, quien es pareja de la actriz Eva Cedeño desde el 2019, evidenció la buena relación que mantienen, y demostraron que su belleza viene de familia, pues ambos son guapísimos y muy parecidos.

SI QUIERES VER LA FOTO DE FERNANDA CASTILLO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.