Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo habla de lo difícil que fue el nacimiento de su hijo y cómo se aferró a la vida.
Celebs

Fernanda Castillo habla de lo difícil que fue el nacimiento de su hijo y cómo se aferró a la vida

Como pocas veces, Fernanda Castillo abre su corazón y habla de lo difícil que fue recuperar su salud tras el nacimiento de su hijo y una serie de complicaciones graves que sufrió

Por: Brenda Colón

Fernanda Castillo habla de lo difícil que fue el nacimiento de su hijo y cómo se aferró a la vida.(Especial Instagram)

Fernanda Castillo habla de lo difícil que fue el nacimiento de su hijo y cómo se aferró a la vida. | Especial Instagram

Fernanda Castillo habla de lo difícil que fue el nacimiento de su hijo y cómo se aferró a la vida. Como pocas veces, la actriz de “Enemigo Íntimo” y “El Señor de los Cielos” abrió su corazón y reveló detalles de lo que hasta ahora, considera el momento más difícil de su vida. 

Tras un retiro personal para reponerse de salud y dedicarse a su familia, Fernanda Castillo está de regreso en los escenarios con la obra musical “Siete veces adiós”, una creación de Alan Estrada y Janette Chao que le ha hecho encontrarse con su pasión por el canto, como lo viviera hace años con “Hoy no me puedo levantar”.

Leer más: Esmeralda Pimentel le da el sí a William Levy y confirma regreso a la televisión

Fue en su visita al programa “Sale el Sol”, donde Fernanda Castillo participó en una dinámica de entrevista que siempre conmueve a los invitados. En ella, Juan Soler le realizó diversas preguntas y así llegó al momento decisivo donde a Fernanda incluso se le quebró la voz, pues Soler le cuestionó cuál había sido el momento más difícil de su vida. 

“Cuando nació Liam, tuve un problema médico en que la verdad mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante…me cuesta mucho ahondar en eso …fue un momento donde no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy agradecida de estar aquí”. 

Nuevamente Fernanda Castillo demostró la gran fuerza que le caracteriza y aseguró que prefería vivir en el presente, agradecida por la vida que tenía, por estar aquí y por la hermosa familia que tenía, aseguró que era una gran versión de ella misma y que no se arrepentía de nada. 

“Mi hijo es lo mejor que me ha pasado, me emociona, me hace sentir…es como aire fresco…ser mamá de este niño que es tan especial es lo mejor que me ha pasado, creo que él me ha hecho más fuerte de lo que imaginaba, más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, él me eligió a mí”, declaró sobre su hijo.

Conmovida hasta las lágrimas Fernanda Castillo habló del hombre que quería que su hijo fuera, un hombre libre, noble, detallista y más. Juan Soler al conocer a la pareja de Fernanda Erik Hayser, recalcó que sabía que estaban criando a un gran ser humano. 

Fernanda Castillo, una madre excepcional y apasionada por la vida 

Desde que Fernanda Castillo se convirtió en madre ha compartido detalles de esa faceta en redes sociales y para sus seguidores la manera en que luchó por recuperar su salud y además estar por completo con su hijo, la aventura que fue el poder darle pecho después de estar en el hospital y más le han vuelto no solo una gran actriz sino una madre excepcional y apasionada por la vida. 

A través de redes sociales Fernanda Castillo también ha compartido detalles de cómo ha hecho para recuperar su impecable figura. Aunque hace poco compartió detalles de unas fotos en traje de playa, la actriz ha mostrado una gran disciplina ejercitándose y cuidando su alimentación, por lo que todo es producto de su esfuerzo.

Por ahora Fernanda Castillo celebra su regreso al espectáculo con las personas más importantes de su vida y agradece el apoyo que sus seguidores le han brindado en cada uno de sus pasos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios