Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo, salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud.
Celebs

Fernanda Castillo, salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud

Una reconocida revista de espectáculos ventiló más detalles de la emergencia de salud que llevó a Fernanda Castillo al hospital tras convertirse en madre y aseguró un cambio decisivo en la vida de la querida actriz, quien aunque ya se encuentra en casa, continúa su recuperación

Por: Brenda Colón Navar

Fernanda Castillo, salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud.(Especial Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo, salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud. | Especial Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo, la conocida actriz mexicana, vivió días de incertidumbre en un conocido hospital de la Ciudad de México y ahora salen a la luz más detalles de su delicado estado de salud.

Si bien, Fernanda Castillo ya se encuentra en casa mientras continúa su recuperación, es poco lo que la actriz y su prometido, el también actor, Erik Hayser han dicho sobre el declive de su salud tras recibir a su primer hijo. La actriz ha agradecido por medio de redes sociales y ha señalado que de momento continúa procesando todo lo que vivió en los últimos días.

El 2020 fue un gran año para Fernanda Castillo y Erik Hayser. Mientras que en el plano profesional ambos sorprendieron a sus seguidores con grandes e inolvidables proyectos, personalmente fue simplemente bendición tras bendición con su compromiso, el anuncio de su embarazo y cercano a Navidad, la llegada de su hijo, el pequeño Liam. 

La actriz detalló en redes sociales los momentos más emocionantes de la dulce espera, su mudanza a una nueva casa, la habitación del bebé, los cursos que ella y su pareja tomaron para prepararse, inclusive un ritual con sus seres queridos para celebrar su maternidad, Fernanda Castillo lucía emocionada, radiante y sana. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron personalmente el nacimiento de su bebé y días después, compartieron dos imágenes donde se podía ver al pequeño, sano y contento al lado de sus padres. Esa felicidad se alteró cuando de repente Fernanda Castillo enfermó y debió ser internada de emergencia, pasando varios días en el hospital.

Así empeoró el estado de salud de Fernanda Castillo, una resolución drástica pero necesaria 

De acuerdo a la más reciente edición de la revista de espectáculos TV Notas, Fernanda Castillo tuvo una serie de hemorragias después del parto, algo que se agravó la semana pasada y luego de visitar a su ginecólogo, se optó por internarla de emergencia para detener los sangrados. 

Según una fuente cercana a la actriz, Fernanda Castillo debió someterse a una cirugía de emergencia para detener las hemorragias y tras estar a punto de un paro cardiorespiratorio, se optó por remover su útero, una decisión que le salvó la vida, pero que impedirá que pueda volver a embarazarse en el futuro. 

La revista señala que tras la cirugía, Fernanda Castillo también recibió transfusiones de sangre y que aunque ya fue dada de alta del hospital, sigue recuperándose en casa tanto de la cirugía como de la pérdida de sangre. Al parecer, la actriz pensó que las hemorragias que iniciaron de forma leve eran parte del proceso de sanación tras el parto, pero una visita al médico confirmó que estaban más allá de lo normal.

Aunque se espera que más adelante Fernanda Castillo y Erik Hayser compartan su experiencia, si el proceso fue tan delicado como la revista señala es comprensible que la actriz desee llevar su recuperación con toda la privacidad posible. Sus seguidores no han detenido las cadenas de oración por su pronta recuperación y celebran que nuevamente haya podido reunirse con su hijo, quien mientras ella estuvo internada, estuvo al cuidado de su madre.

Estas revelaciones dan más sentido al mensaje que compartió la madre de Fernanda Castillo donde sin especificar detalles, daba gracias a Dios por tener a su hija de vuelta en casa y enviaba un mensaje de condolencia a todas las madres que habían perdido a un hijo.