Logo Soy Carmin
Fernanda Castillo impresiona con tremenda figura en bañador de cebra.
Celebs

Fernanda Castillo impresiona con tremenda figura en bañador de cebra

Con una figura impresionante a casi un año se dar luz, la guapísima actriz mexicana, Fernanda Castillo posó en la playa con un diminuto bañador con estampado de cebra

Por: Bonita Haro

Fernanda Castillo impresiona con tremenda figura en bañador de cebra.(FOTO: INSTAGRAM)

Fernanda Castillo impresiona con tremenda figura en bañador de cebra. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo gran belleza, vientre plano y cinturita, la actriz Fernanda Castillo impresiona con su figura en bañador de cebra, demostrando que, a casi un año de convertirse en madre, está mejor que nunca. La intérprete de Mónica Robles en la serie El Señor de Los Cielos, lució espectacular durante una escapada en la playa.

A través de sus historias, la guapísima Fernanda Castillo presumió su día de descanso en el que aprovechó para ir con sus grandes amores a la playa, que incluye a su pareja, el actor Erik Hayser, su hijo Liam Hayser y su guapísimo hermano, Pablo Castillo.

Ahí, la bella protagonista de la película Mi Dulce Familia no perdió la oportunidad de presumir su extraordinaria figura, misma que recuperó tras su parto el 19 de diciembre del 2020, del que derivó varios problemas de salud que la llevaron a Urgencias del hospital, donde peligró su vida.

Afortunadamente, no pasó de un terrible susto, y hoy en día goza de una hermosa maternidad, aunque ha confesado que no ha sido nada fácil, pues, además, debido al tiempo que estuvo internada en el hospital, dejó de producir leche materna, por lo que una vez que volvió con su hijo, trató a toda costa de darle leche materna, y, aunque le costó mucho trabajo, lo logró.

Sin duda, Fernanda Castillo se ha convertido en gran inspiración para muchísimas mujeres, sobre todo de mamás, que siguen sus pasos y consejos formando una red de apoyo entre todas.

Sigue leyendo: Ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad usando canela

Toda una belleza

Además, en cuestiones de belleza y estilo es todo un ejemplo, pues a sus 39 años de edad y a poco tiempo de convertirse en mamá, luce espectacular con una figura de infarto. La guapa actriz de la serie Monarca y la película No Manches Frida, arrancó suspiros luciendo un diminuto bañador de estampado de cebra en blanco y negro, que dejó al descubierto su tonificado abdomen.

Sigue leyendo: Frases poderosas para calmar el estrés

Después de haber pasado unos meses intensos de mucho trabajo, Fernanda Castillo viajó  su natal Sonora, donde disfrutó de su familia y tuvo la oportunidad de ver a su mamá y a sus abuelitos. Incluso, en su cuenta de Instagram presumió una imagen de su abuelo, quien cumplió 97 años de edad.

“¡¡Mis abuelitos Laura y Rafael! ¡¡¡Mi abuelo celebrando sus 97 primaveras!!! Todo que agradecer”, escribió en la publicación que se llenó de comentarios y buenas vibras y más de 80 mil 200 likes.

SI QUIERES VER LA IMAGEN COMPLETA DE FERNANDA CASTILLO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.