Logo Soy Carmin
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguran que Tadeo sintió la muerte de su hermanito Dante.
Celebs

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguran que Tadeo sintió la muerte de su hermanito Dante

La pareja revela que ahora Tadeo tiene una actitud de paz y llora menos, creen que el niño anteriormente sentía el dolor que Dante experimentó 

Por: Brenda Colón Navar

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguran que Tadeo sintió la muerte de su hermanito Dante.(Especial Instagram)

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguran que Tadeo sintió la muerte de su hermanito Dante. | Especial Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguran que Tadeo sintió la muerte de su hermanito Dante. Y es que tras meses de espera, nada les dio más felicidad que tener a sus mellizos en brazos, pero la vida decidió que solo uno de ellos estaría a su lado y que el otro les cuidaría desde el cielo. 

Han pasado casi dos meses desde que el pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la batalla por la vida tras varias complicaciones de salud a pocas semanas de haber llegado al mundo. 

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han buscado la forma de seguir adelante, recordando al angelito que les acompaña y dando todo el amor al pequeño Tadeo, quien ha sido muestra de la esperanza que Dios nos da en lo momentos más difíciles de la vida. 

Y es que muchos dicen que los mellizos tienen una conexión especial y que son capaces no solo de sentir lo que el otro siente, sino incluso de comunicarse sin necesidad de palabras. Pareciera que Dante y Tadeo fueron una de esas parejas de hermanos privilegiados, sin importar su corta edad.

Tadeo sintió el dolor de Dante y ahora vive en paz

Si bien, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia hicieron lo posible por cuidar a sus dos hijos, en una entrevista reciente revelaron cómo fue que Tadeo vivió el sufrimiento de su hermano y relataron que ahora que Dante descansa en paz, Tadeo ha tenido un cambio radical. 

Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos… Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió...Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o algo, no sé”

No ha sido fácil retomar la vida tras la partida de Dante, pero Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman reconocen que todo ese tiempo fue una gran lección para su familia y confían en que su pequeñito estaría feliz de verlos hoy, como una familia unida que siempre le llevarán en el corazón.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS